Recomendaciones para un raquetero

Iniciado por Charlie, 18 de Marzo de 2008, 18:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlie

Hola  tod@s.

Me gustaria comprarme un raquetero de unos 25-30 euros y estoy un poco perdido. Necesitaría meter en él:

2 raquetas
2 o 3 botes de bolas
1 o 2 botellas de agua
1 toalla
1 camiseta o algo de ropa
Dinero, llaves, documentacion

Dadas mis necesidades que me viene mejor uno de 3 o de 6 raquetas? Sabeis algun modelo que se adapte a mi presupuesto y necesidades?

¿Que os parecen estos?:

http://www.onlytenis.com/visualizar_s.php?id_producto=1032

http://www.onlytenis.com/visualizar_s.php?id_producto=1070

Gracias.

rogelio-federer

Hola Charlie!!!  :panuelo: Yo por 40 euros mehe pllado uno Volkl de 6 raketas muculo y comodo,lo aconsejo,ua bena inversion  :XD: Voy a vr si puedo poner la foto

Saludos!!!Suerte con la compra ;)
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Medran_27

yo te recomendaria que miraras la fanja entre los 30-40 euros... hay bastantes mas opciones evidentemente... algunos wilson y babolat estan bien en esos parametros de 30-40
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

josé luis

En el Wilson de tu enlace no te entra todo lo que quieres meter.

rogelio-federer

No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

josé luis

barreider

por experiencia propia te recomiendo uno de 6 raquetas, llevos mas  o menos lo que vos decís y mi raquetero parece una bolsa de papas a punto de reventar! mas vale que te sobre un poco de espacio que tarde o temprano lo vas a necesitar

Charlie

OK, me iré a por uno de 6 raquetas. ¿Algun modelo en concreto?

Novak Djokovic

Silver

uhuh novak yo tengo ese pero en dorado XDDDD
Wilson H22 Blx

Charlie

Vaya nivelazo de raqueteros que tenéis por aquí!!!

julitros

Prueba con una bolsa del SuperCor que es bastante grande.  :risas: :risas: :risas:

te lo digo por que un colega una vez lo hizo

TenisExtremo

Yo uso uno de 9 raquetas y a veces me califican de exagerado, especialmente porque llevo a lo sumo 3 raquetas a la cancha.  Claro, me dicen que soy un exagerado, pero cuando necesitan algo, soy la primera persona a la que acuden.  Llevo pelotas, overgrips, cuerdas, lentes de sol, gorro, bloqueador solar, antivibradores, tijeras, pinzas, sandalias, vendas, tobilleras, líquido para lentes de contacto, lentes de contacto extra, e infinidad de cosas más.

Si podés, comprá uno con tres compartimentos.

1er compartimento: raquetas
2ndo compartimento (el más grande): accesorios y todas las porquerías que puse allá arriba
3er compartimentoo: Exclusivamente para ropa limpia.  Nunca ve algo sucio y está libre de polvo de ladrillo.  Acá guardo la ropa limpia si es que la necesito para después del partido.

En mi caso, también tengo dos bolsillos frontales, uno ventilado y uno cerrado.

El cerrado lo uso para guardar las muñequeras limpias y en el ventilado pongo las usadas.

También tengo compartimento para calzado en donde usualmente llevo sandalias o algo así por si termino con los pies destruídos.

Luego tengo uno pequeño atrás en donde llevo el carné del club, monedas para comprar agua, llaves, etc.
Yonex RDS001 MP - Babolat Pro Hurricane Tour 17 57/55

barreider

Cita de: TenisExtremo en 20 de Marzo de 2008, 00:28
Yo uso uno de 9 raquetas y a veces me califican de exagerado, especialmente porque llevo a lo sumo 3 raquetas a la cancha.  Claro, me dicen que soy un exagerado, pero cuando necesitan algo, soy la primera persona a la que acuden.  Llevo pelotas, overgrips, cuerdas, lentes de sol, gorro, bloqueador solar, antivibradores, tijeras, pinzas, sandalias, vendas, tobilleras, líquido para lentes de contacto, lentes de contacto extra, e infinidad de cosas más.

Si podés, comprá uno con tres compartimentos.

1er compartimento: raquetas
2ndo compartimento (el más grande): accesorios y todas las porquerías que puse allá arriba
3er compartimentoo: Exclusivamente para ropa limpia.  Nunca ve algo sucio y está libre de polvo de ladrillo.  Acá guardo la ropa limpia si es que la necesito para después del partido.

En mi caso, también tengo dos bolsillos frontales, uno ventilado y uno cerrado.

El cerrado lo uso para guardar las muñequeras limpias y en el ventilado pongo las usadas.

También tengo compartimento para calzado en donde usualmente llevo sandalias o algo así por si termino con los pies destruídos.

Pero... eso es un raquetero o el bolso de Sport Billy!?

fabrice

¡Qué buena! ¡cuánto tiempo hacía que no oía hablar de Sport Billy! Pero si debe de ser del año 82, de los tiempos de Naranjito. Perdonad que me salga del hilo pero es que Barreider me ha tocao las fibras ( estoy riendo y a la vez sintiendo tan claro el paso del tiempo que me dan ganas de llorar. ¡que viejo!).
Para el que no lo sepa Sport Billy se sacaba de la mochila hasta un coche ( y no de juguete).
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S