Consejos, recomendaciones para comprarme unas zapatillas de tenis para tierra...

Iniciado por cracket, 18 de Marzo de 2008, 18:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cracket

Buenas!
Me tengo que comprar unas zapatillas nuevas, y después de leerme algunos hilos de éste sub-foro ya he podido hacerme una idea; pero necesitaría que me aconsejarais, que me dierais vuestra opinión sobre tal marca o tal modelo, su comodidad, su desgaste,.... casi siempre juego en tierra.
Estoy casi seguro que me las compraré en TW, por que he visto muy buenas ofertas (habrá que ver el tema de gastos de envio) y ya he echo un par de compras por allí.
No tengo preferéncia por ninguna marca, si por su precio que cuanto mejor sea. De las zapatillas de último modelo yo paso que mi prosupuesto no llega; lo que busco són unas zapatillas de calidad que sean de un modelo anterior al actual y que por consiguiente estén rebajadas de precio.
La idea es gastarme como máximo unos 80€.

Los modelos en los que me he fijado, despues de repasarme hilos y la web de TW són:

-Las Open I de Wilson; están muy bien de precio, y parecen de buena calidad. Alguien sabe que tal en cuanto comodidad, agarre,...?

-Las K-Swiss Ascendor SLT; alguién ha hablado bastante bien de éstas, y que són cómodas.

-Las Artengo 671c; són especiales para jugar en tierra, en principio, valen 50€, lo que no se nada de ésta marca en cuanto a calidad y comodiad,....

-De las Adidas, habéis hablado muy bien de la Serie Barricade, descartando la V por cara para mi presupuesto, cuala me aconsejais en relacion calidad/precio, la IV, la III, la II. La III está en liquidación en TW por 80$. La IV por 90$. Leeí un post en el que Liftado, decía que tenía mejores sensaciones con la versión III que con la IV.

-Algún modelo de Nike que esté bien relacion calidad/precio?; las Breathe Cage I que tal?; en TW están por 90$.....

Si alguien sabe otro modelo o marca de zapatillas que esté bien para juagar en tierra, adelante.....

Por cierto, hay muchas posibilidades de que tenga problemas en la aduana??, es que las dos veces he pedido raquetas y cordaje sólamente,....

Bueno un saludo, y espero que me echéis una ayuda para acabar de decidirme...
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

liftado

Vale, pues está claro para mí: las barricade III en TW, están tiradas de precio y si pides alguna cosilla más sin pasarte de los 200 $, te ahorras una pasta. No hay problemas de aduanas si pides por express mail y no te pasas en el tamaño del paquete (casi seguro). Efectivamente, a mí me gustan más las III que las IV, me han resultado las primeras más cómodas y estables. Hace poco pedí las V, pero aún no las he estrenado.

Si no, las K-swiss, pedazo de zapa también. Las Artengo, no te las recomiendo, la verdad, pueden valer para un jugador muy muy ocasional,...

Las Nike en tierra, no duran demasiado. Las Wilson, bien, son otra posibilidad, pero no llegan a la comodidad y duración de las Adidas.

josé luis

Yo te puedo hablar de las que tengo.

estas wilson pesan muy poco y me gustan como se agarran
http://www.tengotenis.com/ficha.php?idArt=4867

estas nike són muy cómodas pero en dura mojada son un auténtico peligro
http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSNIKE-NBC2WNR.html

estas adidas cogen muy bién el pié pero son algo duras
http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSADIDAS-AB4MLX.html

estas adidas para mí lo tienen todo, se cogen, ligeras y blanditas, ahora las venden en decathlón
http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSADIDAS-ARMWB.html

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

cracket

Grácias a todos por las ayudas. :tomar_birras:

Pues no sé, las que me aconseja Sergito0204 están muy bien, las Adidas CC Feather III: buenas para tierra, la utilizan algunos pros (según pone en TW), a buen precio en TW (80$) y Adidas, una marca que muchos de vosotros estay contentos repecto al calzado.

Las Adidas Barricade III sigo contemplandolas como opción ya que Liftado la ve muy bien y están a buen precio tmb en TW (80$).

De las Wilson Open, alguien me puede comentar algun detalle? .

Pero ya os digo que lo que estoy tanteando són unas zapatillas que vayan de lujo para jugar en arcilla.

Un saludo a todos y grácias.
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

barreider

yo juego siempre en canchas de polvo de ladrillo (tierra) y uso estas
http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSADIDAS-A3MWG.html
estoy muy conforme con ellas muy buena suela y comodidad, son más blandas que las barricade y bien ventiladas, están en oferta en TW; eso si, si tenés el pie plano o demasiado ancho buscate otra marca que no sea Adidas

cracket

Grácias Barreider por la ayuda.

Los pies por suerte los tengo bien, sin problemas. Cojo éstas como una opción más que tendré en cuenta. Lo que es casi seguro que cojeré unas Adidas porqué muchos de vosotros las utilizais; ha de ser buena marca en ésto de las zapatillas de tenis, todo y que a mi me gusta más Nike, que en cuanto al ropaje de tenis, es comodísimo y fresco.

De las Wilson Open y las K-swiss Ascendor SLT alguien me puede decir si són buenas para tierrra, si valen la pena,....es que están también a buen precio.

Saludos.