MUJERES AL PODER

Iniciado por berdinda, 04 de Noviembre de 2005, 15:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Wilson W line

Wilson presenta la primera línea de tenis diseñada en exclusiva para la mujer. La  colección se compone de nuevas raquetas y varios accesorios en los que destacan los grips y una extensa colección de bolsas y mochilas.

Las raquetas usan tecnología NCode o los IsoZorb Grommets.

Linea W de Wilson
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak

Pues la verdad no se bien que decir... Me parece un movimiento comercial y de marketing obviamente... Como todo lo que hacen todas las marcas de raquetas todo el tiempo...

Pero si a las mujeres les gusta, ole  :panuelo:

berdinda

yo he visto alguna de las raquetas y aunque se ha variado la estética está claro que el peso y otras condiciones también influyen.
Hay accesorios preciosos  :Baboso:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Safinator_Prince

Estos de Wilson son unos mamones!
Enga vamos, que no las vendan como las primeras para mujeres, que mi prima tiene una Prince Synergy Lady Series del año catampun
LLena la naranja

berdinda

lo que venden como nuevo es la línea W
La Web del Tenis

Bulma

Pues la Prince es mu chula, si si me gusta me gusta.

Ya sé que es mucho pedir pero de esta es de la única que no has puesto caracteristicas  :'( :'( :'(

luisonte

Pero alguien ha jugado con la Prince de los agujeritos? Porque yo tuve una wilson con los power holes esos y no podias meter una volea ,era una catapulta, total un desastre.
Lo que me gustaria era que tambien hicieran un maquillaje para veteranos, como la dunlop con la nueva maxply.
Que tiempos los de la wilson jack kramer.... :bye2:
wilson ncode 95 16x18
prince warrior
tenista veterano
exprofesor de tenis

Roger_Federer

La Wilson Jack Kramer también existe en esa versión moderna. Yo la he tenido en la mano y "al tacto" era como una HPS 6.1 pero pintada como la antigua Jack Krammer de madera.

La sacaron ya hace mucho.
Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

Feitas las raquetas de Wilson, no me gustan nada, nada
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

luisonte

Creo recordar ahora que lo dices que sacaron una ediciónlimitada de la JACK KRAMER, pero con las características de una hammer . Algo precioso con raquetero de cuero y todas esas cosas que nos hacen vibrar a los nostalgicos.
Que tiempos,,que tiempos :llorar:
wilson ncode 95 16x18
prince warrior
tenista veterano
exprofesor de tenis

Speedballs

Pues a mí me encantan las raquetas. Y algunas especialmente, son las raquetas más bonitas y con mejor diseño que he visto en mi vida.

La "cobalt storm" me encanta (hablo de diseño), y la "sabage sapphire" me parece muy 60´s. La "blue steel" también me mola. Como veis me gusta mucho el negro y el azul.

Luego está lo de las características técnicas o la calidad, que imagino que en ambos casos serán estupendas.

Dentro de poco saldrán raquetas serigrafiadas (como las motos o los coches tuneados) y le podrás poner imágenes o fotos a tu raqueta, o encargarla con dibujos tribales, citas, consignas revolucionarias, el nombre de tu novio/a, madre o hijos, o todo lo que se te ocurra.
Yo propongo pintar el cordaje con una foto de tu enemigo, y reventarle la cara a bolazos.  :raquetazo:

A mí personalmente me gustaría diseñar mi propia raqueta, con mis colores preferidos. Por suerte la que tengo se ajusta bastante a mis gustos (aunque no me la compre por eso, claro).

Las marcas que no sigan a Wilson, la llevan clara con el mercado.

¡Ole por Wilson!

Ciao!
Babolat AeroPro Drive.

--------------------------------------------------------------------------
Vrede Paqe Salam Bakea Mir Pau He-ping Hetep Rahu Pasensiya Paix Paz Maluhia Peace Nabad Ashti Miers Beoto Fred Pokoj Pace Zhide Samaya Hoa Binh

berdinda

En el Masters tenían una de las Wilson W line, una que es entre amarilla y verde pistacho.

Muy bonita.
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cita de: luisonte en 08 de Noviembre de 2005, 00:08
Creo recordar ahora que lo dices que sacaron una ediciónlimitada de la JACK KRAMER, pero con las características de una hammer . Algo precioso con raquetero de cuero y todas esas cosas que nos hacen vibrar a los nostalgicos.
Que tiempos,,que tiempos :llorar:

Yo creo recordar que tenia las caracteristicas de uan prostaff
Cuanto menos bulto más claridad

Speedballs

y hay también unas zapatillas de deporte homenaje al mismo menda, MUY CHULAS y muy retro. Me encantan.

http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSWILSON-WKSWH.html

La raqueta de Jack Kramer si que la he visto en subastas, pero la edición limitada, en versión actual, no la conozco. Chulísima seguro. A mí me va lo clásico, menos en el sexo.

Ciao
Babolat AeroPro Drive.

Vrede Paqe Salam Bakea Mir Pau He-ping Hetep Rahu Pasensiya Paix Paz Maluhia Peace Nabad Ashti Miers Beoto Fred Pokoj Pace Zhide Samaya Hoa Binh

luisonte

Dios mio que bonitas, pero seguro que si juego al golf con ellas tambien pasan por golferas.
En cuanto a la vez que la tuve en mis manos, la raqueta, fue en una tienda de Vitoria, alla por el 2001; estas raquetas molan para tener dinero para no tocarlas en pista y dejarlas de exposición en tu pared preferida. Ahora mismo yo juego y raspo contra el suelo todo antes de no tocar unabola. :alab:
wilson ncode 95 16x18
prince warrior
tenista veterano
exprofesor de tenis