Kblade team vs Nblade [Fotos Inside]

Iniciado por Silver, 18 de Marzo de 2008, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Bueno, pues hoy le ha llegado a mi cuñao sus raquetas directamente de midwestsports. Por lo que hemos hecho unas fotillos despues de haberselas encordado y haberlas probado.

Los raqueteros pues los que ya puse la foto:

http://img.tennis-warehouse.com/big/WKPTBG9-big.jpg

http://silvertux.com/tenis/raquetas1.jpg
http://silvertux.com/tenis/raquetas2.jpg

Si teneis alguna duda de las raquetas comentarlo y ya os dire, en principio son practicamente muy parecidas, aunque aun no he probado mucho las nblade.
Para los que les interese, las nblade, vienen de midwestsports, 89$ cada una, el total de la factura es de 284$ con gastos incluidos, es decir unos 180€ con gastos incluidos, y vino por express mail, sin pasar curiosamente por aduanas, aunque me parece ami que la direccion la anotaron mal y en vez de españa pusieron estonia, entonces claro por eso me tardo tanto en llegar, y en los papeles ponian estonia y estaba tachado y debajo ponia espagne...lo mismo al enviarlo alli no cobraron aduanas y ya una vez alli como es europa...no se el caso que no ha pasao por aduanas jejee, mis kblade si que pasaron desde tenis warehouse, pero bueno venian por fedex tb..

saludoss
Wilson H22 Blx

barreider

que bellezas!!! y ese cubregrip verde manzana... no tiene nada que envidiarle al mío fucsia!!! espero tus comentarios de ambas

liftado

Que las disfrutéis!! Como sabéis yo he probadol las nuevas hace poco y las nblade fueron mis raquetas unos meses. Las nuevas son más manejables, más flexibles y con ellas se lifta mejor. Las Nblade son geniales para jugar plano y hacer slices. Dependerá un poco el tipo de juego para que unas u otras te puedan ir mejor (en todo caso, son bastante parecidos).

siul

silver cuanto te salieron las 3 kblade y donde las compraste y lo mismo con la nblade, donde estas a 89us (ah ese precio esta la oversize). estas muy buenas la blade, todas son tuyas??? :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Silver

Pues las nblade vienen de midwest sports, son el modelo nblade 106. Las kblade team de tenis warehouse ya que en españa aun no estan disponibles,

La nblade, 89$ cada una, mas 30$ creo q fueron de gastos de envio, en total unos 200€ las 3 ya que no pasaron ni por aduanas ni nada, las kblade tuvieron menos suerte y si pasaron por aduanas.

Las kblade son mias, las nblade de mi cuñao
Wilson H22 Blx

siul

ya no venden las nblade 98 en ninguna pagina que tengo en favoritos, solo venden la 106 y no se porque cuesta 89 us, el costo de envio es de 30 us la 3? o una sola?

Silver

las 3 hombre...las pedi todas juntas, la 98 es que ni la miramos el queria la 106
Wilson H22 Blx

cyrano

Son iguales a las mias!!! :Baboso: raqueton la nBlade 106, yo estoy encantado con ellas!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Silver

Wilson H22 Blx

cyrano

Retomando el tema, Silver, podrías compararnoslas un poco? es que estoy pensando en hacerme con una kblade o una tercera nblade...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg