¿cada cuanto tiempo cambiais el overgrip?

Iniciado por qmepico, 18 de Marzo de 2008, 23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Estoy utilizando los stippy de babolat, llevo una semana con ellos y ya están hechos polvo, sucios, no agarran...
Los de Kingame me duraron mucho más, pero la calidad era peor. ¿cada cuantos partidos los cambiais vosotros?

siul

yo por lo general 1 al mes, uso los vs babolat como que se rompen ( se van desilachando) y se ponen sucios altiros. pero ahora compre unos Pro wilson de TW espero que me llegue pronto  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

reef

julitros

yo los cambio cuando estan bien amortizados y medio destrozados. En el caso de los blanco los suelo cambiar antes que los negros.

Medran_27

1 vez al mes lo veo bien... los wilson pro overgrip :panuelo: :panuelo:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

liftado

En mi caso depende de si me he hidratado bien la mano con crema, en cuyo caso no los destrozo tanto y me pueden durar unas 3 semanas (los pro over de wilson o los blancos de signum pro); si no, se empiezan a pelar antes y cuando fallo una bola a media pista le echo la culpa al over y lo cambio  :risas: :risas:

angie1975

Estos van muy bien y el precio es de risa, a medio € la unidad

http://cgi.ebay.es/Sobregrip-SUPER-TACKY-60uni-Sortidos_W0QQitemZ230232222551QQihZ013QQcategoryZ20871QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Compré unos cordajes de prueba en www.bsport.es y me mandaron un overgrip de regalo y va de cine, creo que les compraré los 60, aunque parezcan demasiados luego siempre hay amigos que te van pidiendo.

Sin duda el peor overgrip que he probado fue uno de babolat que además de valer más de 2€ la unidad el tacto se me hacía desagradable y en 4 días estaba hecho una mierda.

Los de decathlon finos, a 1.5€ la unidad, no van mal pero la relación calidad precio de los que os comento arriba es insuperable

saludos
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Roger_Federer

todo depende del grip, del tiempo que mantenga su adherencia. Cuando usaba el tourna de toda la vida podía cambiarlo con un partido, aunque por pena y por lo que cuesta siempre lo alargaba un rato más.
Cuanto menos bulto más claridad

Novak Djokovic

yo ahoa estoy usando los yonex que venden en TW (que pasa de overs) y me viene durando uno o dos partidos mas que los wilson pro ovr...unos 4 o 5 partidos

Silver

novak cuando juguemos vete con puño nuevo...
Wilson H22 Blx

Novak Djokovic

rogelio-federer

¿Cual es el precio medio de un overgrip? Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

berni

novak al final te has pasado a los yonex jeje,ya dije en algun que otro post que para mi gusto son muy muy similares a los wilson casi iguales,yo los veo un poquito mejores

Medran_27

los yonex no tienen marcado nada de marca en el grip no? cuando acabe la torta de 12 :silvar: todavia me quedan 10 :risas: :risas: :risas: pero cambiare mañana o pasado... me pillare los yonex de los que tan bien hablais
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

TenisExtremo

Yo juego siempre sobre polvo, así que en 4 o 5 partidos el Suer Grap blanco queda impresentable.  Compro rollos de 15 overgrips porque los cambio semanalmente o cada dos semanas, depende de cuántas veces haya jugado.
Yonex RDS001 MP - Babolat Pro Hurricane Tour 17 57/55