[MAD] [ESPECIAL - JORNADA 10] YKcorse vs Georgemad

Iniciado por Georgemad, 19 de Marzo de 2008, 09:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno pues partido adelantado en semana santa, presumiblemente será mañana o el viernes. Partido me imagino que igualado, Joaquín tiene tres victorias que supongo que le dan mucha moral, y yo recuperado de moral gracias al partido con juan pedro. Creo que es un partido no definitivo, pero seguro que decisivo cuando llegue el final, así que aunque creo que se irá a los 3 sets, esto nunca se sabe. Ya croniquearemos para ver que tal nos ha ido.

ykcorse

Partido muy igualado! de los que gustan! lo cojo con ganas! el unico miedo que tendremos los dos seran los 25km/h de viento que anuncian, a ver si hay suerte y no hace tanto como dicen que hará. Se jugará mañana, si el viento lo permite! El vienes no puedo jorge, que juego con joaquin gomez por la mañana.

Georgemad

mis jefes se portan como nunca y salgo hoy a las 2:30 viva viva!!!!!!! :panuelo: :panuelo:
Así que probablemente se juegue esta tarde!!!!!!!!!partidazo!!!!!!!!!!por cierto quillo eres de sevilla no????????

ykcorse

De cadiz!!!a ver si se juega eta tarde q no hce mucho viento y hay ganas!

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

Gran partido el disputado hoy en el barrio´s del pilar square garden. no tanto por el resultado sino por el marcador y la emoción.

El resultado para que no os leais la chapada que os voy a dar ha sido 6-2; 5-7; 7-6 para joaquín en 2 horas 10 minutos.

Peloteo inicial y empiezo a atisbar que este joaquín es un tipo aceman, liftadito a atrás, bolas pesadas que me cuesta levantar. A pesar de eso creo que estamos muy parejos. Gano el sorteo y decido sacar.

1-0 saque cómodo. 0-40 y Joaquín lo levanta con buenos golpes, 1-1 y de nuevo un buen saque 2-1. de repente y a cuento de no se que me empiezo a rayar pensando que podia ir 3-0, y cuando me doy cuenta he perdido el set 6-2, con cabreo monumental, y con alguna bolilla a la red y dentro de joaquín que casi me desquicio. Pintan bastos.

comienza el segundo set con más de lo mismo saco y me cuesta horrores ganar el servicio, 1-0, 1-1, break (cambio de raqueta) y consolida 3-1, dios mio ayudame. Estoy jugando horrible pero físicamente estoy bien llego a todo. ganamos nuestros saques hasta el 5-3 y saca joaquín. Hasta aquí has llegado jorge. al menos voy a echar el resto. Comienzo a pegarle un pelin mejor y un gran passin me anima, vamos!!doble falta de joaquín y break, uffff, vamos a ver, comienzo a sacar francamente bien, 5-5, y en un juego disputadísimo 6-5 y de nuevo break. Joder me ha dejado vivir hay que aprovecharlo como sea!!!!!gran saque y 40-0 pero dos puntazos de joaquin ponen el 40-30. me entran dudas, a ver si ha sido un espejismo. saco bien, pedazo resto de joaquin corto como puedo ajusta la bola y out por milímetros. Resoplido que se oye hasta en la frontera, he luchado y me llevo un set en un partido que tenia perdidísimo. Pienso para mi que menuda de la que me he librado.

Comienza el segundo set, break y consolido. 2-0, pero me iguala joaquín en un juego muy disputado. 2-2, de nuevo le hago break y no consolido, joder, 3-3; de nuevo break, 4-3 vamos!!la presión va de un lado a otro, 4-4, 5-4 para joaquin que se pone por delante. 5-5, 6-5 y 6-6 nos vamos al tie break. He tenido muchas oportunidades pero esta vez le he dejado vivo yo. Fisicamente estoy bien, y joaquin flojea un poco pero aguanta.

tie break saco mini break, 2-0 y 2-1. momento justo que nos cambiamos de pista porque nos echan, y nos vamos a la 1 que esta echa una porqueria y la bola corre muchísimo. Cuando me doy cuenta 5-1, me he desconcentrado vamos!! consigo 5-4 pero dos grandísimos saques de joaquin y algo desafotunado al resto hacen que se lo lleve 7-4.

Gran partido, gran jugador y en el fondo los dos contentos, yo por salvar un partido que tenia perdido de paliza y joaquin por solventar el tercer set que sinceramente creo que tenia ganado. ha habido lo mismo 5 partidos diferentes dentro del mismo, y puntos tan decisivos que te hacian subir o bajar como un tobogán. Al final 3 puntitos para joaquin y dos para mi.

Conclusión: creo que joaquín se mete entre los 8, porque ha tenido un gran comienzo, y en cuanto a mi ya son 5 derrotas, 3 de ellas arañando puntos, pero pesan demasiado, intento disfrutar y no pensar pero lo hago inevitablemente y eso a veces me hace desconcentrarme aunque otras veces me agarro como motorcito. No se ya veremos, de momento hoy me voy contento por la lucha pero descontento por el juego, nada más un saludo!

ptinto

bueno pues parece que en esta categoria estas mejor que el año pasado  :silvar: :silvar: Aunque me alegro de tu derrota, me quedo con el amargor de que hayas hecho un set y te lleves esos 2 puntitos  :evil: :evil:
LO IMPORTANTE QUE ES HACER UN SET  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ykcorse

Hola! vaya paliza que nos hemos metido esta tarde.... desde que he llegao no he salido del sofa que de esta no me recupero en dos dias.

Ha sido un partido muy divertido, hacia mucho que no jugaba un partido del go asi, sin tensiones, y como si no fuera del go jeje. Desde el peloteo se vio que iba a estar ajustado, y luego empezamos y 2-2, el ganando comodo y a mi me costaba mucho ganar mi saque, pero aun asi estaba jugando muy bien, muy suelto. El resto del set jorge ha estado un poco fallon, se le quedaba las bolas un poco cortas, y me ha dejado ganar muchos puntos en la red. La verdad es que me salia todo, y me encontraba muy comodo.

Y de la misma forma empezamos el segundo set, hasta que me puse 3-1 y empece a pensar que ganaba el partido. Ya estamos con la misma historia de siempre, otra vez me acojone y ya no jugue igual, sin soltar el brazo. Jorge ya no fallaba, se empezo a venir arriba,nada de bolas cortas, y buenos saques. Me costo mas ganar mi servicio hasta que lo perdi y se llevo el set, ganando los 4 ultimos juegos.

El tercer set ha sido muy disputado, y como refleja el marcador se lo podia haber llevado cualquiera. Creo que fue su mejor set y mi mejor set del partido. Volvi a meterme en el partido y olvidar los puntos, pero aun asi se puso 2-0. Fui a remolque el resto del set hasta el 4-4, y a partir de ahi, eso debe ser mental, xq si yo le rompia, el me rompia, y si el ganaba su sauqe, yo ganaba mi saque... lo tipico, hasta llegar al tie break. Justo con el 6-6 vinieron los señores, y cambiamos a otra pista. La mujer no nos queria dejar jugar el break en una pista vacia, pero fue jorge quien con una atractiva miradaf consiguio convencer a la cuidadora de pistas :P . La pista era muy distinta, mucho mas rapida, y la loteria del tie break callo de mi lado.

Jorge mu majo, me ha sorprendido como cayo en segunda.... xq tiene tenis de sobra para especial. Me ha enseñado el truco de cambiar de raqueta cuando la cosa va mal... q por lo visto funciona, asi que si pierdo tres partidos seguidos me compro otra igual q la q tengo. Saca fuerte, no hace dobles faltas, y lucha todas las bolas. Hoy solo ha tenido un poco debil su reves, y tambien menos mal que solo ha soltado  3 o 4 latigazos, q si lo hubiera hecho mas.... Muy fuerte fisicamente ademas, nada que vosotros no sepais.

En fin, a seguir sumando como sea... q esto esta muy muy igualados, salvo los 4 o5 monstruos de arriba... el resto a ver que hacemos...xq vaya tela. Un saludo!

S_revés!!!

Enhorabuena a Joaquín por esta nueva victoria... :clapping: quillo, estás a tope!!! :campeon:

George, supongo que te gustaría el juego de Joaquín, creo sinceramente que es de los que van a dar más de una sorpresa en el grupo... :Baboso:
Yo cada vez que juego con él me divierto más, así que... la próxima nos tenemos que salir Joaquín!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Vamos George, que poco a poco van pasando los partidos y a algunos se nos van agotando las opciones... :tongue: Pero tú tienes ánimo de sobra, así que suerte en los siguientes... :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ykcorse

Roberto!! q pasa hombre? ya di la sorpresa ayer que gane a goergemad, campeon de la pasada edicion! jeje, queda bien eso, ya sin presion.

He visto que no has tenido muy buen comienzo, aunque claro esta que es engañoso. A algunos como a jorge y a ti os ha jugado una mala pasada, que ahora vais a tener que ir a por todos los puntos, pero seguro que habeis aprendido un monton, mirandolo por el lado bueno :P. Yo he tenido mucha suerte, ya he ganado practicamente todo lo que podia ganar a priori, y ahora ya solo tocara jugar sin presion, a ver si se rasca algun punto en algun lao.

Ya nos queda menos pa jugar!!! es de los ultimos! habra mucho en juego o  muy poco...aunque siempre estaran los maletines por medio :P

Georgemad

Lo de los maletines va a estar gracioso ya vereis,  :risas: :risas: :risas:
Bueno yo noc reo que fuera sorpresa lo de ayer. El año pasado perdiste pocos partidos y te jugo una mala pasada la fase de grupos sino habrías estado en la final. Pero weno, gran comienzo si señor. Tal y como yo lo veo, la octava plaza necesitará pocos puntos para conseguirla, pero mucho sufrimiento, ahora en la categoría haré un resumencillo valorativo.

S_revés!!!

Maletines? :Baboso: Tengo un viaje pendiente, así que escucho ofertas... :tongue: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.