perfil del marco

Iniciado por reston, 19 de Marzo de 2008, 16:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reston

podéis aclararme por favor en que favorece tener el perfil del marco de la raqueta más o menos fino? siempre aparece con cualquier raqueta por ejemplo 22/23/26 mm, entiendo que cuanto más fino es digamos que puedes mover la raqueta con más precisión? control?

Que perfil es el más adecuado en función de la raqueta?

Gracias

la raza

Más fino más control, más grueso más potencia.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

rogelio-federer

Yo he pasado de uno uy grueso de Babolat a uno bastante mas fino de Volkl y la verdad,la volkl tiene bastante mas control,adaptabilidad,equlibrio que mi vieja raqueta.En cuanto a potencia no he perdido por ser elmarco mas fino pero tambien tiene algo o mucho que ver qe la volkl esta es bastnte mas pesada,entonces este aspecto se ve compensado.Saludos!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Medran_27

que se podria considerar como un termino medio

22 :pregunta:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berni

si 22,o 23mm,es ya medio,mas de eso ya lo veo perfil grueso a mi entender.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

liftado

Sí, más o menos, aunque hay que considerar las raquetas "tapered beam", es decir, que se estrechan al ir llegando al puño, por lo que su perfi varía en la cabeza, en el cuerpo y en la zona cercana al puño. Normalmente son raquetas de control que en alguna zona se hace mas gruesa para repartir peso y conseguir más estabilidad

karuso

hola y cuando en una raqueta pone,perfil 23,25,23.5 k significa k la venden en esos tres perfiles o k va de menos amas y menos :pregunta:

t@K

qu ela raqueta contiene esos perfiles a lo largo de ella.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

karuso

por lo menos eso pone en tenisonline en el apartado de dunlop,dunlop aereogel 5 hundread tour :pregunta:

liftado

Karuso, justo eso es el "tapered beam"

karuso