nuevo aqui desde barcelona

Iniciado por eloigomez, 19 de Marzo de 2008, 19:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eloigomez

Que tal amigos. me acabo de registrar a este foro, andava tiempo buscando algo asi. Me llamo Eloi, 20 años y soy amante de este de este deporte. Desde los 6 años estoy involucrado en el y hace 4 años que doy clases por clubs de mi zona, ademas de jugar para mi y manteniendo el nivel.Saludos a todos y que viva el tenis, el mejor deporte del mundo.

rogelio-federer

Bienvenido Eloi!!!!!  :panuelo: Si llevabas tiempo buscando algo asi,alegrate porque acabas de aterrizar en l paraiso del tenis.El mejor foro que conozco sin comparacion posible y el unico al que estoy enganchado.Esta muy bien para dudas,informacion,resultados,quedar para jugar con gente de la zona...vamos de todo un poco.Por cierto si eres de Barcelona,puede que te interese acudir a una quedada del foro que quieren hacer...creo que aun no hay muchagente apuntada pero no estoy al dia de como va ese asunto.Bueno si te interesa ya sabes.Un saludo!!!!!!Bienvenido de nuevo!!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

eloigomez

Muchas gracias. si, me encantaria quedar con gente del foro para jugar, conocer nueva gente del mundo del tennis i clubs. Soy de Mataró, para matizar mejor. Pinta muy bien este foro! por cierto, viva Federer!

rogelio-federer

viva Federer!  Amén rotundo!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Tenisman

Bienvenido eloy, has acertado en registrarte en el mejor foro de tenis, pero ten cuidado que engancha...

josé luis

Hola Eloy, bienvenido, de Mataró es Bromichuela, pásate por compañeros de juego que quedamos unos cuantos el viernes santo para jugar y comer.

Sonia

Bienvenido al foro, saludos desde Valencia  :tomar_birras: :tomar_birras:

ECTITO

Forastero

Hola eloigomez, bienvenido al foro, saludos desde Chile  :panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

CARLOS

Bienvenido Eloy  :tomar_birras:

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Princeofcats

Hola Eloi, bienvenido desde Cornellá  :panuelo:

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

eloigomez

acabo de conectarme y acabo de ver todas las respuestas. muchas gracias a todos por la bienvenida!