Distintas cabezas

Iniciado por forehand director, 19 de Marzo de 2008, 20:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

La cabeza de Roger

La cabeza de Marat

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Medran_27

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

claro que si roger tiene la cabeza bien amueblada
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

rogelio-federer

La comparacion fotografica es extraordinaria  :clapping: Para que pararse en largos y pesados comentarios si asi puede quedar tan claro  :silvar: Saludos!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

forehand director

trate de buscar una para gaudio pero no existe una habitacion tan destrozada como su cabeza   :risas: :risas:

Safinalium

Me duele en el alma este post, pero llevas más razón que un santo. Aunque siempre me acordaré de sus breves pero bellas mudanzas, como en el AO 05

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

forehand director

Que lindo living que tenia safin en ese entonces. Una cagada porque creo que pocas personas no seran fan de safin, un talento como él, que gano mucho pero que

podria haber ganado muchisimo más. Verlo jugar bien, como el 3er y 4to set de australia contra baghdatis es un placer enorme.

S_revés!!!

Buenísima comparación forehand... :risas: :risas: :risas:

Si Safin hubiera tenido la cabeza de otros... :silvar: condiciones le sobraban para estar en lo más alto de calle... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

barreider

Muy buena forehand, muy creativo! y la cabeza de David??? sería un Loft?

julitros

La cabeza de Roger la tiene muy abluebada pòr culpa de la novia, q si nossss flipas como estaria la habltacion. Si estuviera soltero seria otro cantar