¿Será este año recordado como pasa con los vinos cuando hablamos de un buen año?

Iniciado por rogelio-federer, 19 de Marzo de 2008, 20:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogelio-federer

Personalmente pienso que puede ser un año glorioso,espectacular y entretenidisimo para los que amamos este deporte.No se si peligra el nº1 de Roger(En su mano brazo derecha esta la respuesta)  :silvar: Lo que si pienso es que tal como ha empezado el año esto promete.Federer esta mas asequible,teniendo en cuenta que lleva unos años intratables y que por vez primera podemos empezar a hacer cuentas con los puntos de sus perseguidores.Rafa Nadal es una incognita pero con lo luchador que es y la madurez que tiene para su corta edad sacara lo mejor de si cuando mas lo necesite.Cuando entremos en la temporada de tierra el ranking se va a apretar mucho.Nole,Jesulin o Novak Djokovic(como mas os guste)Puede poner mucha presion y en todos los torneos de pista rapida hay que tenrle en cuenta como uno de los grandes favoritos.De Ferrer que podemos decir,cuando creemos que ya no puede sorprendernos y seguir escalando,nos vuelve a dejar con la boca abierta pero la competencia es dura.Nalbandian,mi preferido,irregular,polemico y causante de muchos debates en torno a su manera de tomarse la competicion a mas alto nivel pero siempre dispuesto a ganar a cualquiera sea quien sea con ese brazo prodigioso lleno de talento.Luego tenemos por ejemplo la aparicion de jugadores que quieren escalar,tienen hambre de triunfar,juventud y desparpajo como Tsonga,Murray,Almagro,Berdych...
  Tenemos a la armada que busca una segunda o en algunos casos tercera juventud con un Carlos Moya siempre competivo al que ya empiezan a pesarle los años.Ferrero que quiere pero le cuesta tener regularidad pero seguro que nos hara disfrutar con el tenis que le llevo al nº1 del mundo.Feliciano jugador lleno de altibajos que deberia explotar ya de una vez.Verdasco,pasara como con Guti en el futbol¿La eterna promesa?.
  Por ultimo nombrar a Hewitt que quiere volver a amenazar al top 10 con un tenis siempre agresivo.Parece ansioso por volver a estar entre los grandes.Algun nombre a seguir como Kohlschreiber...y veremos que pasa con gente como Davydenko,Bahgdatis,Blake,Roddick,Youzny,Karlovic...
  Mi conclusion es que estamos posiblemente ante el mejor año tenistico de los ultimos 5-7 años por posibilidades para mas de uno,competividad,nuevas generaciones,lo apretado que esta y mas aun estara el ranking...
Va a ser un gran año!!!!  :panuelo:  :campeon: ¿Que opinais?¿Pecordaremos este año?    Saludos!!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Princeofcats

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

S_revés!!!

Muchas posibilidades por delante... :Baboso: pero que nadie se desilusione si todo queda igual o parecido... :silvar:

Ahora mismo podemos estar hablando de que Federer es más asequible, y quizás el lunes estemos comentando su vuelta a la senda del triunfo en IW... o quizás comentemos la reedición del título de Rafa (esto lo veo más lejano... :tongue:), o cualquier otro resultado que haga que aún haya más emoción... :pregunta:

Últimamente no he seguido demasiado los torneos salvo los resultados finales :silvar:, y la verdad es que la reducción de diferencias me ha cogido un poco por sorpresa... :tongue: pero sigo pensando que aún queda para el cambio de rumbo... :pregunta:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Medran_27

rogelio comento lo del otro hilo como dijiste...

yo creo que el factor mas importante de la temporada va a ser la tierra... vemos que esta jugando un poco bajo de nivel nadal y puede que este año no veamos tal superioridad como en años anteriores... esto dependera de el creo yo... si juega como sabe se llevaria todos excepto algun torneo que pueda llevarse federer (tal vez el RG :silvar: :silvar:) pero si sigue como ahora... podria tener algun susto antes de llegar a alguna final con jugadores como almagro, ferrer, nalba, davydenko... no creeis

S_revés!!!

Eso si Federer mantiene el nivel de otros años en tierra, porque anda algo flojete también este año medran... :silvar: :risas: :risas:

Medran_27

pero es menos preocupante que lo de nadal... a federer se le esta viendo recuperar ritmo... se dice que no... pero ha ganado sus tres partidos de paliza... a placer... no han sido rivales de entidad pero que tampoco juegan mal...

nadal esta dejando muchas bolas faciles

a ver si se aprovecha del mal momento de nadal federer :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: y nos llevamos todos los ms de tierra

estaria bien eh :silvar:

S_revés!!!

Sería DEMASIADO, no? :silvar: :risas: :risas:
La lógica dice que la temporada de tierra puede ser 'parecida' si Nadal llega fino y no se quema mucho, pero este año veo tantas dudas y tantos cambios, que ya no me atrevo a apostarlo... :bye2:

berni

madre mia medran,y que mas que pierda nadal todo en tierra en primera ronda y que federer gane todo  :risas: :risas:
demasiado tiempo en el ordenador te deja apalomao medran  :risas: :risas: :risas:

sal esta noche coño un rato jajaja,vente conmigo que he quedao a las 11 y media  :kiss: :kiss:

Medran_27

yo lo veo factible eh :silvar: :silvar: :silvar:

tienes razon berni... me tiene que dar un poco el aire :risas: :risas:

rogelio-federer

Si lo de salir esta noche no te es factible Medran siempre puedes pillarte un ventilador pa ke te de el fresquito(es una sugerencia muy imbecil) pero yo que se...mas frikis son los japos.Hay que pensar que en tierra barida hay muchos torneos y muy importantes y esta la cosa que no se sabe que puede pasar porque a nadal no le corre la bola y como llegue asi,se puede llevar mas de un susto.Sera muy interesante para los seguidores de todos...y por fin empezaran  pasar toreos por la tele(la madre que los pario lo que les cuesta).Saludos!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )