cambio de color.

Iniciado por ukra, 04 de Noviembre de 2005, 19:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ukra

he oido por ahi que la ATP, planea modificar el color de las superficies de tierra batida por un color violeta, argumentando que mejoraria la viosn de la pelota, alguien mas escucho eso?
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

Mauritoones

Pues ni idea, es la primera noticia que tengo. La verdad que a mi me gusta el color de las pistas de ahora, aunque supongo que será por la costumbre más que nada.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Verde

¿Notaron que en el torneo de Paris, indoor, la cancha de un color naranja, simil ladrillo, la pelotita se ve perfecto? Por lo menos me parece a mi, nunca vi tan clara la pelotita. En el USOpen dijeron lo mismo y no fue bueno el resultado (al menos desde la TV).

Romu

Color naranja ? Pero si la pista es azul.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Super_Tati

Vamos  a ver que no me entero.........que van a poner la tierra batida azul??  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Como se hace eso??

No target

Azak

Wallo estas hablando del Master Series Paris?

Yo veo la cancha toda azul...

Azak

Aaaaaaaaah no te estaras confundiendo con el Abierto de Viena?

Super_Tati

Vale, ya lo habéis conseguido, no entiendo nada!!!  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
No target

Dani

joder que lio: el primero(ukra) dijo k kerian poner todas las de tierra batida de color violeta argumentando que se veria mejor, y el tercero(verde) dijo que se ve perfectamente, almenos en la tele(y el el torneo de indoor la cancha de color naranja),y que lo mismo hicieron con el us open(no los sabia)y que ahora se ve peor.

por otra parte, yo si sabia de la noticia, pero eso lo oi hace un año y medio creo recordar(o hace medio año,no se en que primavera fue)que ivan a tintar el polvo del ladrillo,arcilla o lo que sea de las pistas de tierra batida y sustiturirlas por un color violeta(oscuro) para que destacara mas la pelota, por otra parte no se porque lo haran,supongo que por los espectadores porque por parte de los jugadores creo que oi que no hubo ninguna queja(supongo que desde arriba del estadio no se vera na de na.

supereloyo

No será muy dificil, las pistas de tierra que tienen los yankis son de color verde, así que....
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Super_Tati

Pero vamos a ver, me estáis diciendo que hay pistas de tierra verdes??  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: de verdad que no lo entiendo!!  :pregunta: :pregunta:
No target

supereloyo

Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Super_Tati

Callate Karmele, eso es un montaje!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No target

berdinda

Y allí de color son las hierba?  :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Bulma

Los de Esados Unidos que le pongan el color que quieran a las pistas de Tierra pero en mi pueblo las pistas de Tierra son de color TIERRA y si las cambian de color no tiene gracia, bueno no es que no tenga gracia pero no tiene mucho sentido que se llamen así!

Pero como hoy en día se hacen cosas de cada vez mas raras no me extrañaría que lo cambiasen!!