[IV TESS - Octavos Final] georgemad vs GASAAB-> tirará la cabra al monte???

Iniciado por Georgemad, 20 de Marzo de 2008, 09:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno pues por fin llegan los octavos y descolapso esto un poco. jugaremos hoy de 4 a 6, de nuevo en casa, ayer jugué el GO. Y parece que con mucho viento, pero bueno hay que jugarlo. Toi realmente agotado de ayer que despues del partidazo con joaquin entrené, pero weno a ver que se puede hacer, voy a descansar un poquito más y a JUGAR!!!!!!!!!!

S_revés!!!

Suerte a los dos, y a ver cómo anda ese físico hoy George, que la cabra es imprevisible... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Pues por suerte la cabra no tiro al monte pero me tiro a mi porque menudo palizón que no hemos pegado.

partido largo largo, como el que jugué ayer. resultado 4-6, 6-2, 7-6 para mi y de nuevo partido que se ha podido llevar cualquiera.

Comienza el primer set y yo estoy cansado no sino como cansino mas bien, con ganas de siesta y no de tenis, y con el recuerdo del partido del Go en mente y el cansancio acumulado. Estoy fallón sobre todo con el saque y eso lo aprovecha GASAAB para llevarse el set 6-4. perdonar pero no recuerdo los tanteos.

Tras mi cabreo porque he fallado bolas fáciles aunque he de reconocer que Ernesto tampoco estab fino, comienza el segundo set que mantengo controlado y tras el 3-1 y el 4-2 consigo cerrarlo sacando algo mejor.

el segundo set, que a punto hemos estado de no jugarlo porque los dos estábamos cansados, comienza con grandes golpes de GASAAB y 4-1 para el, ahi he dicho para mi, bastante has hecho con ganar un set, pero un break y mi saque me ponen con 4-3 y con confianza. 4-4 y saco, 5-4, igual cae de mi lado. Pero GASAAB se defiende y en un juego largo empate a 5. A todo esto nos hemos cambiado de pista con el 5-4 porque se nos habia acabado el tiempo. bueno 5-5 de nuevo saco y me llevo el juego disputadisimo de nuevo, 6-5, pero resuelve GASAAB y nos vamos al tie break.

En el tie empiezo a pensar en los partidos con Gaudenzio y el de ayer con Joaquin que los perdi en tres sets en el tie break, y 3-0 para GASAAB, remonto y me pongo 4-3 pero dos fallos una doble y nos vamos al 6-4 y dos bolas de partido. salvo la primera, salvo la segunda, y gano mi saque. Vamos coño, siguiente punto juego set y partido.

Necesito unas piernas nuevas, y me duele el antebrazo bastante, y mañana Mr Aceman, me lo busco yo solo. Pero bueno a seguir luchando.

GASAAB un tio muy majo que tb estaba para el arrastre al final. gran saque poquísimas dobles faltas y buenos golpes reves a una mano y derecha angulada. De mi hoy más de lucha que de juego, aunque no he podido desplegar totalmente mi carrera porque había veces que no podía.

Pues nada más mañana os cuento lo de aceman, un saludo cracks!!!

S_revés!!!

Enhorabuena George, te estás especializando en partidos largos... :silvar: quieres correr una maratón o qué? :evil: :tongue: :risas:
GASAAB, cómo le has dejado escapar cuando lo tenías ahí con ese 3-0 en el TB? :Baboso: Bueno, lo has luchado a tope!!! :clapping:

Estoooooooo, George.... :silvar: Este partido no es del TESS? Lo digo por el título... :tongue:

Georgemad

Pues si es del Tess, mierda se ha notado el corta pega  :risas: :risas:
Ya lo he corregido. No es que me especialice en partidos largos es que como ya sabeis soy un jugador pesao, ya lo dice mi entrenador, que cuando entrenamos esta todo el rato cuidado que Jorge llega. estoy ya de llegar hasta aqui, no puedo más. la verdad que pensé que se me iba el tie, pero he conseguido remontar el 3-0 y el 6-4 en contra y al menos quitarme la espinita de ayer. Lo dicho si fuera por mi partidos cortos pero llevo una temporadita que madre mia.

GASAAB

antetodo felicitar xel partido  :clapping: y xl cronca a george  :silvar:  :tongue:

lo ha esplicado muy bien palizon casi tres horas de partido,y como siempre en el tercet set con 4-1 para mi al final pierdo  :ranting_w: y no aprendo :silvar: espero ke a la tercera sea la definitiva.
Xcierto george un tio enorme :alab: y espero la revancha  :evil:

PD. ACEMAN me deves unas  :tomar_birras: te lo he dejado madurito yo estoy ya en el suelo  :risas: :risas:

LO DICHO UN PLACER GEORGEMAN  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Ave, morituri te salutant

S_revés!!!

Tú siempre estás para el arrastre... :tongue: no aprendes Ernesto!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :panuelo: