Cat 2. turco vs rigo.

Iniciado por rigo, 20 de Marzo de 2008, 11:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rigo

Partido jugado 19/03 entre turco y un servidor en las pintorescas pistas de Soto del Real.

Enfrentamientos: 1/1

Resultado: 5/7, 6/4, 2/10.

Primer set

Mucha lucha por parte de ambos y poco juego. Nos rompemos el servicio varias veces hasta llegar al 5/5. Se decide el set a mi favor con varias subidas a la red y fortuna por mi parte. 5/7

Segundo set

turco empieza my solido y se pone 4/2. No encuentro mi derecha, el reves es algo corto y los globos de turco son matadores. Aun asi igualo a 4 pero turco aguanta el tiron y se lleva el set 6/4.

Supertiebreak

Decidimos jugar tiebreak en el que turco llega algo tocado, estaba algo lesionado. No tuvo historia 2/10.

El juego

Por mi parte, nunca me encontre bien. La derecha sin confianza, la poca que tenia la fui perdiendo. El reves algo mejor pero en fases tambien se me piraba por peteneras. En la red algo mejor aunque con los globos de turco ajustados a la linea no se podia hacer gran cosa. 

Por parte contraria, turco corria como un gamo y eso que estaba algo lesionado. Hizo algunas derechas ganadoras y los globos ajustados son buenisimos. El reves algo mas flojo pero efectivo y buenas subidas a la red. En definitiva, hay que sudar para ganarle.

Un placer haber jugado con un se;or de los pies a la cabeza que no discute ninguna bola dudosa y que corre hasta la extenuacion. Gran tipo que seguro le veremos en la siguiente fase.

Espero no haberos aburrido mucho despues de esta mi primera cronica, intentare mejorar con la practica. Saludos a todos.

S_revés!!!

Enhorabuena por la victoria rigo :panuelo:.
Partido muy apretado, lástima que turco llegara justito al final. Ánimo en el siguiente... :clapping:

Y a seguir haciendo crónicas!!! :goodidea:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

turco

Muy buena crónica Gustavo. Un partido muy luchado y entretenido por lo incierto del resultado. Despues de perder el primer set, dos puntos es el mal menor, y si encima te lo pasas bien jugando con un buen conocido mejor. 
Saludos
Anda!!!

Vicetenis

Enhorabuena Gus por esa victoria!!  :panuelo:  :panuelo:  :campeon:

Antonio, a seguir dando guerra en el siguiente!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Si, sí, enhorabuena, buen partido y tal, pero me vais a explicar a mí una cosita......
¿COMO COÑO, DOS PADRES DE FAMILIA HAN CONSEGUIDO ENGAÑAR A SUS SANTAS PARA IR A JUGAR AL TENIS EL DIA DEL PADRE?

Compartir el secreto, c*****!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

rigo

Pues la receta es mucho azucar, dorar a fuego lento durante dias y cuando llega la hora salir por patas por la puerta antes de que te vean. Si no estas jod.....  :risas: :risas: :risas: