Menú Principal

Saludos desde Peru

Iniciado por Roberto, 20 de Marzo de 2008, 16:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto

Hola a todos.... mi nombre es Roberto y soy de Lima, Peru.

Me registre hace tiempo pero creo q este es mi primer post  :campeon: e  estado siguiendo su foro hace meses... y esta chevere...

Les cuento que aqui tambien tenemos torneos foreros que se an inplementado hace menos de 1 año y ya va por el 5to torneo... todo chevere... la mayoria aficionado, pero por alli hay algunos lobos.  :campeon:

bueno... me despido... esta chevere el foro.. feliocidades :clapping: :clapping: :clapping:

Sonia

Bienvenido Roberto, saludos desde Valencia  :tomar_birras: :tomar_birras:

S_revés!!!

Bienvenido al foro, tocayo!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

CARLOS

Hola Roberto, bienvenido  :tomar_birras:

Princeofcats

Joninho10

rogelio-federer

Bienvenido Roberto!!!!  :panuelo: Me alegro de que por alli tambien monteis buenos torneos y disfruteis del mejor deporte.Un saludo desde Valencia!!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

atleti_81

Cita de: Roberto en 20 de Marzo de 2008, 16:57

Les cuento que aqui tambien tenemos torneos foreros que se an inplementado hace menos de 1 año y ya va por el 5to torneo... todo chevere... la mayoria aficionado, pero por alli hay algunos lobos.  :campeon:

lobos  :pregunta: :pregunta: no lo diras por mi  :pregunta: :pregunta:  :risas: :risas:
un saludo y bienvenido  :panuelo: :panuelo:
vive y deja vivir

ferarca

ECTITO

t@K

Bienvenido al foro¡¡¡¡  :panuelo: :clapping:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roberto

Gracias por la bienvenida...  :XD: :XD: :XD:

Bueno les cuento que aqui en Peru, tambien existe un foro sobre tenis donde seguimos todo el Tenis Peruano, capas lo conocen... alli les pongo la direccion para que la conoscan  :panuelo:

http://atperu.org/foro

Por cierto.. :pregunta: :pregunta:  no quiero hacerle publicidad a la pagina.. jejejeje  solo quiero que sepan que aqui tambien tenemos un portal de fanaticos de Tenis  :campeon: :campeon:

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!