babolat xcel premium 1.30

Iniciado por puertollanense, 20 de Marzo de 2008, 18:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puertollanense

ola. Para los k abeis probao el cordaje de babolat xcel premium 1.30mm k tal es? se lo e puesto a mi raketa a 25kg
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Medran_27

de este cordaje ya se ha hablado mucho por aqui... segun dicen yo no lo he provado es de los mejores multis que hay
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berni

de lo mejor en multis,aunque me gusta mas el ntx de wilson en cuanto a toque.

eso si en potencia le gana este para mi gusto,muy buen cordaje,eso si si eres liftador y rompes mucho no te durará na de na

puertollanense

Ombre no suelo romper muxo.....soy mas de pegarle fuerte desde el fondo con no muxo efecto ...ombre si ace falta se le da efecto ..segun el partido

puertollanense

mas opiniones me vendrian bien :XD:

Silver

Ami me gusto bastante, buen toque y todo eso, pero como te han dicho como seas lifador la duracion no es demasiado larga, ami me duró hora y media ó dos horas...

Un saludo
Wilson H22 Blx

puertollanense

Alguien sabe donde se puede encontrar en españa el cordaje babolat xcel premium. Yo e estado buscando y solo viene en tennis warehouse

Roger_Federer

mira en decathlon y sprinter. yo los he visto algunas veces alli
Cuanto menos bulto más claridad

puertollanense

y el babolat xcel power sabe alguien donde lo puedo encontrar??

Silver

en webs online lo suelen tener
Wilson H22 Blx

puertollanense

Tengo k decir k tengo ya 2 semanas el xcel premium y me a ido de maravilla pero kreo k no me va a durar mas de una ora mas, esta tiritando ya a vosotros cuanto os duro?

puertollanense

alomejor es k soy muy liftador  :XD: y no me abia dao cuenta

Silver

hombre en esas dos semanas, segun lo que hallas jugado, si sollo has jugado fines de semana pues bien...es que ese cordaje en duracion no se caracteriza mucho, pero vamos yo que tengo maquina y demas la duracion normalmente no me importa..ahora estoy utilizando el babolat atraction, para ver que tal y demas, y bueno es tipo xcel, en duracion van de la mano quizas el atraction tenga algo mas pero ahi ahi y me gusta bastante.

saludos
Wilson H22 Blx

Karam

Yo lo acabo de probar y aún sabiendo que este hilo es viejo no pude resistirme a dejar mi comentario sobre este cordaje. (Babolat Xcel Premium)

Lo he probado en una Aeropro Drive Cortex System, tengo que decir que se siente muy bien, gran control buena salida pero dura un suspiro.

Yo venía utilizando cuerdas de poliester que duran considerablemente y con este cordaje a la mitad del juego  temía por cortar cuerdas.

Mi conclusión:

Si requieres control extremo a cambio de encordar frecuentemente adelante!!!, si como en mi caso que no soy para nada jugador profesional si no jugador de club de fines de semana definitivamente no lo recomendaría, de hecho hoy mismo voy a encordar con algún monofilamento de poliester.

Saludos desde México ... :tomar_birras:
AKM
Recuerda ganar el primer punto, ya que después del primer punto vienen los demás...

Roger_Federer

Buen review, y no importa que el hilo fuese antiguo. Siempre son bienvenidos los comentarios acerca de cordajes o raquetas
Cuanto menos bulto más claridad