Alguien en Beijing??

Iniciado por zhiliang, 20 de Marzo de 2008, 22:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zhiliang

Hola, si bien soy chileno, en estos momentos me encuentro estudiando en Beijing, China.

Hay alguien que por vacaciones, negocio o estudio este en Beijing?? o que tenga un viaje programado??

Yo voy a estar un anio aca, por lo cual cualquiera que venga esta invitado a jugar.

Saludos

rogelio-federer

No es por desalentar pero lo veo mas dificil que paquirrin estudiando en una biblioteca  :silvar: animo,suerte y espero que encuentres a alguien con quien tenr un bonito duelo tenistico.Saludos Zhiliang!!!!  :bye2:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

t@K

si me quieres invitar y me pagas el avion hasta alli te hago de sparring.... o de profe, lo que se tercie.  :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ferarca

Las mismas condiciones que T@k, pero yo de recogepelotas

S_revés!!!

Sería la bomba un duelo forero en Beijing... :risas: pero fuera de las fechas olímpicas, para no confundirnos... :Baboso: :panuelo:
Lo veo complicado zhiliang, pero... quién sabe? :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

experto en hierba

Que grande Zhiliang! Si me clasifico para el Masters, ya que voy, te echo un set y de paso probamos unos sakes a ver como va ese resto. Suerte x China!!!
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

quinocho

Yo, las mismas condiciones que T@k y que ferarca, pero además me tienes que invitar a la parienta, que si no no me deja ir...
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

zhiliang

jaja

si es poco probable pero quien sabe si a alguien se le ocurre venir...

digamos que hace un año yo ni pensaba en venir y ahora me quedo por un año entero.

saludos!

chicho

Yo tengo un colega por esa zona, pero no sé si juega al tenis  :pregunta:

zhiliang

He jugado con chinos, un vietnamita, un hongkongnes y un aleman... digamos que hay harta diversidad xD

la raza

Complicada búsqueda, así que si encuentras a alguien lo grabas y haces fotos. Sería el duelo más internacional del foro seguro.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.