Jugar en Málaga

Iniciado por pebbles, 20 de Marzo de 2008, 22:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pebbles

Hola! Busco gente para jugar en Málaga y alrededores (Estepona, Fuengirola, Marbella) mi nivel es medio-alto y también me encanta jugar dobles.

scaramanga

hola pebbles! si quieres yo encantado de jugar,soy de granada pero paso gran parte dl año entre malaga y granada y en el maletero siempre llevop el raquetero por si acaso ejeje.Mi nivel no es muy alto pero creo q lo sufieciente para q nadie se aburra cnmg. Suelo jugar en unas pistas m,unicipales de san pedro de alcantara xq los clubs tienen precios prohibitivos. Ya me dices!!

scaramanga

te he dejado un privado con mi número de tfno.Espero q lo hayas recibido. Este fin de semana me vendría de cine jugar un pkito

berdinda

PEBBLES, espero que te haya llegado el privado. Curiosamente, este forero tiene la misma ip que otro forero ( :bash:) baneado y no va a poder responderte más.

Un saludo y a disfrutar del foro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bokeron_malacitano

¡Hola pebbles!
A mí me vendría bien que quedásemos por las mañanas. Si te viene bien podemos medir nuestras fuerzas  :fuerte: :fuerte:

Ya te he dejado un privado.

Saludos

fcomalaga

Pues nada , yo tambien me apunto, pero para las tardes, ya que estoy de niñera y las mañanas me viene un poco mal.
Por cierto bokeron, no te digo na ehhhhhh  :tomar_birras:. Las espadas estan en alto
Un saludo a to quisqui

fran saffin

Cita de: bokeron_malacitano en 24 de Marzo de 2008, 14:48

.....A mí me vendría bien que quedásemos por las mañanas.......

Cita de: fcomalaga en 24 de Marzo de 2008, 19:31
.........yo tambien me apunto, pero para las tardes........

Y yo por las noches   :risas:

fcomalaga

Desde luego Fran, aprovechas la mas mínima.
El otro dia hechamos un rato estupuendo, lo repetimos el viernes ? ( tarde ) :toques:

fran saffin

Cita de: fcomalaga en 25 de Marzo de 2008, 19:20
Desde luego Fran, aprovechas la mas mínima.
El otro dia hechamos un rato estupuendo, lo repetimos el viernes ? ( tarde ) :toques:

Pues en principio SI mismo sitio ,misma hora...,no hay doló !!!pero te confirmaré el mismo dia via eseemeese

n2o83

si alguno mas se apunta q me mande un msg al 676242467.

n2o83

sigo buscando gente pa jugar, venga animadse hombre