AMISTOSO COWBOY-GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 21 de Marzo de 2008, 00:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Me ha fallado tala para el viernes (osea hoy) y me he quedado sin partido, una pena teniendo todo el día libre, si al alguien se apunta  :Baboso:.

cowboy

Buenas. Yo había quedado con Alvarito y me ha fallado. Si te apetece, ya tienes partido... a qué hora te viene mejor? A mi mejor por la mañana o al mediodía.
saludos.
Hasta Siempre, amigo

GRANCAIMAN

Ok, a las 11 en CdC y pillamos la pista con tiempo. Un saludo.

GRANCAIMAN

Buen partido esta mañana en la casa de campo.

Un primer set que me llevé 6-4, con un comienzo muy fuerte por mi parte y dubitativo en cowboy, me puse 4-0, logró remontar un poco pero al final me impuse.

El segundo se dió la vuelta a la tortilla, cowboy muy serio, con una gran derecha y un revés cortado que hacia mucho daño. Yo este set no pude meter el primero y lo noté mucho. 6-1 para él

El tercero fue el más igualado, se nos acabaron las dos horas con el 4-4, cambio de pista y estando el partido 5-4 para cowboy y su saque, cuando estoy con un 15-40 para el 5-5 nos echan otra vez. Que hubiera pasado, nunca lo sabremos.

Saludos y mañana Vicente  :Baboso:

S_revés!!!

Qué mala costumbre la de no acabar los partidos en vuestra pista chicos... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Suerte mañana con Vicente!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cowboy

Pues sí, nunca sabremos lo que hubiera pasado, aunque casi que mejor así. Ha sido uno de esos partidos donde el resultado más justo es un empate.

Yo empecé jugando regular, algo fallón, y mi contrario estaba jugando a un nivelón. El tío no fallaba una. Total 4/0 en contra. Ahí mi juego empezó a carburar (si es que soy como los motores diesel esos de la antigua Alemania del Este,...hasta que entran en funcionamiento, pasa muucho tiempo) y le apreté las clavijas hasta el 5/4. Ahí, fantástico servicio por su parte y set para él.

El segundo set fue el mejor que he jugado en mucho tiempo. El saque iba sobre ruedas, la derecha la ponía donde quería y el revés también. ¿por qué no jugaré siempre así? En fin, 6/1 para mí y al tercero. Me adelanto 2/0 y he cometido el error de relajarme un momento. Cuando me he dado cuenta, el enemigo estaba otra vez jugando muy bien y 2/2. Ahí se han visto los mejores juegos por ambos lados, con puntos de fondo, en la red, de todo ha habido, señores.

Con 4/4 he roto el saque y ya me las prometía muy felices. Jugando algo rápido los dos, debido a que ya nos echaban de la segunda pista, 15/40 para Israel y ahí nos han vuelto a echar.

En fin, una mañana de tenis insuperable y un juego muy bueno por ambas partes. Yo he jugado tres días esta semanita y se nota, vaya que si se nota. A ver si puedo mantener el ritmo.

Repetiremos pronto. De momento, a recuperarse del cansancio.
Hasta Siempre, amigo