[MAD] [ESPECIAL - JORNADA 8] JOAQUÍN vs Ykcorse

Iniciado por ykcorse, 21 de Marzo de 2008, 15:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ykcorse

Hola! ahi va la crónica del 4-6, 6-1, 6-4 para joaquin, q cual? te va a tocar leer jeje

Hemos jugado hoy a las 12 en el polideportivo de moratalaz. Este partido casi no se juega porque Joaquín andaba con fiebre anoche, pero con la pista reservada y el dia tan bueno que hacia, al final le ha dado pena que no jugaramos y decidio jugarlo! En el peloteo ya me di cuenta que este era de los 8 de arriba, le pegaba muy bonito, bien liftado. Yo tambien me encontraba muy suelto, controlando bien con la derecha, aunque con poca confianza en el reves como ultimamente.

El primer set, hemos alternado los juegos, cada uno ganaba uno, no me acuerdo si hubo breaks o no, pero asi llegamos hasta el 4-3 para mi. Estaba jugando muy bien, pero me dio la impresión que joaquín dijo basta, y aunque el 4-4 fue muy duro, despues de varios deuce, se hizo con el, y poco despues con el set por 6-4 sin aparente esfuerzo.

En el segundo set cambie la forma de sacar, empece a sacar primeros planos que me ayudaron muchisimo, jugue  uno de los mejores sets que he jugado en mi vida, y me lo lleve por 6-1. No le he pegado mu duro por que no se, pero la derecha casi siempre iba donde queria y creo que le movi bien.

En el tercer set estabamos muy cansados, al menos yo, pagando sobretodo el esfuerzo del primer set, pero siguiendo la corriente me puse 3-1. A partir de aqui flojee un poco, no podia con mi alma, los puntos eran mas largos, y joaquin buscaba mas mi reves y pelotas largas. Remonto y se coloco 4-3. Cuando lo daba un poco por perdido, consegui ganar mi saque en el campo que no me gustaba, me vine un poco arriba, se me olvido el cansancio, y le pude hacer break despues, y llevarme al final el set con mi saque. Este set fue mas largo que los otros creo, a mi se me hizo eterno, peloteos mas largos con golpes menos decisivos.

Joaquín mu wena gente, aun enfermo cada vez que iba al banco lo veia menos cansao q yo, esta exo un toro! Un saque muy seguro, creo q no ha hecho dobles faltas o muy pocas, con bastante efecto y a veces muy muy abierto. Ha perdido porque se le han ido por poco muchos de los golpes ganadores que intentaba, por eso a lo mejor me ha dejado a mi llevar un poco la iniciativa, y hoy la drecha me funciono como nunca. También me imagino que el cansancio no le ha permitido peelar un poco mas los ultimos juegos. Yo no estaba enfermo, y voy a pasar la tarde en el sofa, asi q joaquin debe estar destroza, q han sido dos horas! Recuperate killo!.

Georgemad

Bravo quillo!!!!!!!!!!!!!!!!otro partidazo que te llevas, anda que los joaquines no me habeis hecho sufrir ni nada!!!!!!!!y encima os llevasteis los dos mi partido  :ranting_w: :ranting_w:

Sois grandes, buenos puntos JOAQUÍN a pesar de la derrota, y YKcorse a seguir con tu racha de triunfos. Un saludo cracks!!

S_revés!!!

Madre mía, qué jugones!!! :alab: :alab:
Buen resultado JOAQUÍN, lástima no haber llegado al 100%, aunque te hayas marcado un buen partido... :bye2:

ykcorse, cada vez más afianzado... lo tuyo es ganar partidos en 3 sets eh! :risas: :risas: :risas:
Enhorabuena por esos 3 puntos de oro!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

JOAQUIN

Bueno, aquí estoy, dos ibuprofenos y un gelocatil después.... :llorar:

NADA DE EXCUSAS!!!!!!! Joaquín (él) ha sido mejor que Joaquín (yo)  :risas:

Es cierto, que cuando me levanté esta mañana pintaban bastos... ayer con fiebre y ni una p.... gana de jugar al tenis. Pero me he asomado a la ventana y he dicho... hazlo por los 12 euros aunque sea.....

La crónica totalmente de acuerdo con la de Ykcorse. Ha hecho un GRANDÍSIMO partido. Yo, el primer set, la verdad es que lo he tenido controlado más o menos, pero a partir de ahí, se ha soltado y no ha habido forma. Me ha parecido un tío muy completo, y que va a dar mucha guerra. Si acaso, y por poner un pero..... sal a correr un poco, killo! le falta un pelín de físico (aunque yo hoy estaba peor)... pero en cuanto vaya dos días a por el pan andando, va a poner en apuros a muchos de arriba.

Lo dicho, gran jugador de tenis, y grandísimo tipo (con su humor andaluz!)
Una mañana muy entretenida, con buenas sensaciones y un par de puntitos (que ayer según estaba los hubiera firmado con sangre, je je.)

Un saludo!!!!

JOAQUIN

Por cierto...................

No voy a dar nombres... (o por lo menos si no hay dinero de por medio), pero en la pista de al lado, hemos pillado a gente del foro entrenando :silvar:

Mucho nivel hay por aquí ultimamente.....

ykcorse

Muchas gracias a todos! el lunes empiezao a salir a correr joaquin! q hoy he corrido por toda la semana jeje

marietti

Bonito duelo el que se vio en Moratalaz y que yo pude observar de reojillo... Como ya anticipé en su día:

CitarAnálisis del rival. Gran tipo Joaquín, y un tenis muy elegante , preciso y eficaz. Es curioso porque me ha recordado a la manera de jugar del otro Joaquín de la Especial. Sin duda, ese va a ser un duelo interesante.

Se cumplió el pronóstico. Vaya par de cracks  :alab: :alab: