[A SAKO] +++ MURCIA/ALICANTE/VALENCIA Vs ARAGON/CATALUÑA +++

Iniciado por josé luis, 22 de Marzo de 2008, 11:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Fecha: 10 de mayo del 2008 (en principio)
Lugar: Valencia
Superficie: Combinada de tierra batida y hierba artificial.

NO APTO PARA CARDIACOS!!!!!!!!!!  Las risas y el buen ambiente están asegurados. VENTA DE ENTRADAS por privado a T@k o José Luis.

PRECIOS:
A-E-C-F:   individual 3€, familiar 10€
B-D:         individual 2,5€, familiar 8€

Selección Cataluña/Aragón:
- Swingt81.
- Txupito.
- JaviTorr.
- Elisabeth78badalona.
- Legolás.
- José Luis.
- Monjanegra.
- Princeofcats.

Selección Levante:(provisional)
- T@k.
- Ryu.
- Martha.
- Chicho.
- Luso.
- Rogelio_Federer.
- Sergiete.
- HEFESTO.

t@K

LA pregunta del millon es ¿donde y como?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ISÁCASI

Terreno neutral con sartenes o paellas   :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

josé luis

Si es en un sólo día, podríamos bajar nosotros, pero a la comida invitais vosotros. OK?

Joninho10

yo si q m apuntaria si es x aki cerca d valencia!! cuando seria??

saludos!

rogelio-federer

Se podria estudiar que apetece ver y jugar bonitos duelos  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Joninho10

bueno esto se va a jugar o no?? :pregunta: o es una propuesta que pasara a la historia? :pregunta:

josé luis

Yo muevo a Cataluña/Aragón, T@k que haga lo respectivo con la família Ryu and company

rogelio-federer

Pues nada,tocara poner cada cual un poco de su parte para que esta quedada sea una realidad.Puede estar muy bien y si se apunta la gente suficiente podriamos hacer un cuadro medio apañao  :silvar: Saludos!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

novoagassi

Buena idea. Ojalá salga adelante.

t@K

lo suyo seria hacerlo Por la zona de valencia que pilla mas en medio. Eso si, a mi ir hasta valencia solo el coche y la puta autopista me cuesta 50€ minmo, + comida70... ¿quieres que pague la comida? mira como me parto  :risas: :risas: :risas: porque esta claro que querreis probar la paellita valenciana. :Baboso:

Me va a salir caro conocerte  :kiss: Ahora si lo que quereis son unos sanguiches de chorizo yo invito..... :silvar:

Primero vamos a ver como esta el tema de pillar las pistas que es lo mas chungo y luego vamos concretando... ¿ok?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

josé luis

Ok, de la paella paso, creo que lo mejor es que selecciones a Martha, Ryu y Nivelolo y que ellos se encarguen de buscar pista.

legolas

buena iniciativa  :clapping: :clapping: :clapping:
contad conmigo para reforzar a Cataluña contra los levantinos
Adelante con la quedada  :tomar_birras: :toques: :tomar_birras: :toques:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

josé luis

Estaría bién que de vez en cuando una comunidad retase a otra, esporádicamente, más como diciendo, tengo ganas de ver a T@k o a Legolás.

t@K

Cita de: josé luis en 24 de Marzo de 2008, 20:54
tengo ganas de ver a T@k o a Legolás.

:risas: :risas: :risas: No te hagas muchas ilusiones cariño... :tongue: :risas: