Ivan Navarro-Pastor se lleva el challenger de Mekres

Iniciado por supertenista, 22 de Marzo de 2008, 17:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

EL TENISTA ALICANTINO LOGRÓ INAUGURAR SU PALMARÉS ESTA TEMPORADA

Ivan Navarro-Pastor se lleva el challenger de Mekres
DAVID MENAYO / Madrid
El alicantino Ivan Navarro-Pastor se proclamó campeón en el challenger de Mekres (Marruecos), torneo dotado con 30.000 euros en premios, tras doblegar en la final al checo Jiri Vanek por un marcador global de 6-4 y 6-4. Se trata del tercer challenger del tenista alicantino en su carrera.

Ivan Navarro-Pastor, tercer cabeza de serie del torneo, cumplió los pronósticos que le daban como favorito ante el veterano checo, Jiri Vanek, cuarto favorito, para alzarse con el titulo en el challenger de Mekres. El tenista alicantino se trabajó la victoria en la tierra batida marroquí para imponerse definitivamente a su rival por un tanteo de 6-4 y 6-4. Navarro-Pastor, que ya había logrado llegar hasta la final del challenger de Bogotá (Colombia) logró su tercer challenger de su carrera profesional, después de los logrados en Bratislava (Eslovaquia) y Sevilla (España) en el 2006.

Pues ya tenemos un nuevo triunfo para el tenis español aunque sea un challenger. Bravo Navarro-Pator  :clapping:

Cevico

Para que luego digan que los saquevoleadores no se comen un rosco..... :silvar:

Medran_27

Cita de: Cevico en 22 de Marzo de 2008, 18:08

Para que luego digan que los saquevoleadores no se comen un rosco..... :silvar:

algo menos que los pasabolas... :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ferarca

Ivan Navarro no ha tenido mucha suerte en su carrera, ni continuidad en los resultados. Le ha faltado ganar dos o tres partidos clave para afianzarse en el top 100. Ojalá este sea su año.

rogelio-federer

Me alegro por este paisano mio  :silvar: Tiene un juego poco comun entre los tenistas españoles,solo le he visto jugar una vez.Fue el año pasado en Roland Garros ante Nalbandian y supongo que siempre jugara igual porque se paso el partido a base de saque-volea.Saludos!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

S_revés!!!

Yo no le he visto jugar, y desconocía su táctica :silvar:, pero es un buen resultado que le dará confianza... :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

liftado

Pues juega (salvando las distancias) a lo Rafter, aunque curiosamente a mí donde me parece que flojea precisamente es los passings, es decir, cuando le atacan a él. En rápida hace mucho daño, ello aún a pesar de la incerteza que genera el juego de ataque, pero tiene muy buen saque y buenos aproach.

ECTITO

Enhorabuena a mi paisano que a la vez mantiene un tipo de juego que últimamente no se ve y a una mayoria gusta ver.