MASTER SERIES SENIOR MADRID 2008

Iniciado por Silver, 23 de Marzo de 2008, 01:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Pues eso, empieza el finde que viene, alguno va a ir? Yo lo mismo voy pero tengo algunas dudas.

Los 3 dias no creo que vaya, ire si eso sabado o domingo, que dia es mejor para ir? ver mas partidos y estar por ahi?

Esta bien montado? Con stands y demás?

Un saludo
Wilson H22 Blx

S_revés!!!

Hoy he oído el cartel por la radio, y pinta bien :clapping:, pero aunque me gustaría ver algún partido, me resulta imposible... Ya nos contaréis los que podáis estar allí con los 'maestros'... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

berni

competir cojer puntos y participar madrileños,venga darle caña al tenis  :XD: :XD:

va taty??

berdinda

El Masters Senior Comunidad de Madrid es la reunión de seis de los mejores tenistas de todos los tiempos.

John McEnroe, Björn Borg, Boris Becker, Jim Courier, Sergi Bruguera y Emilio Sánchez Vicario  participarán durante los días 28, 29 y 30 de marzo de este gran evento, que nos permite observar en acción a tenistas que unidos suman cientos de títulos de individuales ATP, y decenas de torneos del Grand Slam.
El torneo se disputará en el Palacio de los Deportes de Madrid sobre una superficie sintética Green Set® de color rojo.

http://www.masters-senior.com/wordpress/?page_id=68
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

el año pasado estuvo bastante bien, aunque no es como el master en el que hay stands-
Para mi, el ver a Mc Enroe y en especial a Borg fue una sensacion increible,  le dije a mo hijo que bajase y les pidiera un autografo y me dice ¿ y esos quien son?  :llorar: :llorar: me sentí mayor de repente,  Pero cuando llega mi hijo con una bola gigante firmada por Borg y Stich tuve la sensacion tener un tesoro en mis manos  :clapping:
Merece la pena solo por ver a lo idolos de mi juventud. A ver cuando juega Agassi  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berni

jajaja como la he cagado jajaja.

pensé que os referiais al campeonato de madrid para mayores de 35 años jajaja.
como ese que hay y que al ganador se le daba una invitacion para el masters de madrid si no me equivoco.

Silver

Entonces de los 3 dias que dias saco las entradas? con el sabado es suficiente para ver todo? Entonces no hay stands y nada para "ver"

saludos
Wilson H22 Blx

liftado

Oye, que casi seguro que voy para allá el sábado, a ver qué foreros estáis, para que nos saludemos!!! :panuelo: :panuelo:

novoagassi

No se quienes los juegan, pero si están los que ha dicho Eva no creo que Bruguera tenga problemas para ganarlo.

Lo de que juegue pronto Agassi sólo puedo decir una cosa:

:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

liftado

El viernes: Courier/Sanchez Vicario, el que gane jugará el sábado con Becker.
               Borg/Bruguera, el que gane jugará el sábado con Mc Enroe.

Como iré el sábado, me gustaría ver: Sánchez Vicario/Becker  y Borg/McEnroe.
A Becker le vi una vez un ratito de un partido de dobles. A Emilio y a Bruguera sí los he visto jugar en tierra. Si pierde Emilio, tampoco pasa nada por ver a Jimmy Courier.

ptinto

y por TV  :pregunta: el año pasado lo retransmitieron por LA OTRA ( de telemadrid)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Safinalium

Yo iré mañana, a ver que tal evento es (mi primer partido de tenis en directo ^_^). Me da pena no poder ver a McEnroe, pero bueno, veré el Borg - Bruguera, que promete y mucho.

Si alguien va a ir allí el viernes, que me mande un privado y hacemos miniKDD forera ^_^

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

jber

hola, ya lo postee en otro sitio, os cuento, mañana a las 11 o por hay, es la rueda de prensa, han montado al lado del palacio de los deportes una pista para la presentacion, supongo que daran algunos golpes y eso...
Luego la rueda de prensa en el palacio.
Por cierto me han traido unas bolas gigantes, y como tengo enchufe tendre q pedir q me las firmen un poco obligado jeje
Dunlop tempo 265

martha

Cita de: Safinalium en 27 de Marzo de 2008, 21:43
Me da pena no poder ver a McEnroe, pero bueno, veré el Borg - Bruguera, que promete y mucho.

Partidazo, que no te de pena, Bruguera asegura que es ahora mejor tenista que cuando era joven y estaba en lo más alto. A mi personalmente es un jugador que siempre me gustó. Y de Borg hace unos meses vi un partido ante Mc Enroe y es todo un espectaculo.

Seguro que lo pasas en grande, haz fotos y todo eso. :clapping: :clapping:

jber

Pues yo tambien ire a verlo porque me ha dicho mi compi que si vamos esta tarde, tengo la casa llena de pelotas gigantes y botes de dunlop fort, habra que gastarlas antes de que se estropeen, ademas iran bien, porque ya han pasao por la raqueta de mcenroe y courier  :Baboso:
Dunlop tempo 265