¿¿PUEDO SER COMO ROGER FEDERER??

Iniciado por julitros, 23 de Marzo de 2008, 05:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

que es una tonteria, pero no me digais que alguna vez no se os ha rondado por la cabeza .

Pero ¿¿Puedo ser como Federer???,¿Nadal?, ¿ Djokovic? .

Me refiero al echo de si volvierais a empezar otra vida y os dejarias a parte las juergas,vicios, estudios, mujeres u hombres, etc.... Y dedicandos exclusivamente al tenis. ¿Podriais ser nº 1?, al menos Top ten o haber triunfado en el mundo del tenis.

Es compliada la pregunta por que hay muchas variantes:estudios,trabajo, lesiones, fisico,mentalidad, fuerza, altura.....

¿Creeis que teneis cualidades pero os faltaba tiempo u oportunidades?

vosotros direis.

forehand director

de una que sí, hace 6 meses que entreno nomas (aunque jugue partidos por un año pero 1 vez por semana como mucho)    2 horas por semana y juego muy por arriba de chicos que entrenan hace más de 3 año, obvio que estoy ya desarrollado y eso me da facilidad en el juego, pero evolucione por entrenar y por leer y
estudiar viendo videos. Pasa que hay muchos factores, pero yo pienso que de haber entrenado desde los 6 años como lo hacen la mayoria de los tenistas, en
clubes y muchas horas al dia me hubiera ido bien. Pero el delorian es solo un auto que existe en una pelicula, que sino  :toques: :raquetazo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Xeba

¿Podría Roger ser como forehand director?

yo creo que esa es la verdadera pregunta..

S_revés!!!

Hay muchas variables en la ecuación, pero con la 'facilidad' de vivir para el tenis, y una buena condición física, seguro que sería mucho más sencillo... :silvar: :risas: sólo hay que ver algunos casos de jugadores que están ahí sin ser nadie... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

tigre

Ahora mismo solo necesitariamos hacer 5 juegos a Fish para ser como Federer.

:risas: :risas: :risas: :risas:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

novoagassi

Aún volviendo a nacer, entrenando de críos muchísimas horas, viviendo sólo para el tenis; aun haciendo todo eso, no nos aseguraríamos nada.
Sólo unos pocos pueden estar ahí. No todo son entrenamientos. Se necesita algo más que sólo tienen unos pocos elegidos.
Si ya sería dificil ser simplemente profesional, ser Federer o Nadal es un sueño muy bonito.

Pero a todos nos gusta soñar...

supertenista

Pues en ppio se necesita pasta y apoyo. En el caso de Nadal y Carlos MOya sus papis deben tener media mallorca y claro, tienen yates , hoteles, juegan al golf o pescan en su free time.
aparte de eso es indudable que hace falta talento y constancia. Y para estar en la elite se necesita generlamente una buena condicion fisica aunque hay excepciones como Nalbandian y fish (poca  movilidad) :silvar:

Feña Gonzalez

pues claro que si.. sui te esfuerzas al maximo dandolo todo por algo todo es posible..

pete samp`ras dijo que no creia en el talento, que ceia olo en el trabajop duro.. y no le fue nada de mal no?
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

tigre

Sampras creeria en lo quisiera pero talento tenía a raudales.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

endikaision

Rotundamente en mi caso NO

Si no tienes mucho dinero y estas exclusivamente todo el dia jugando al tenis, no tienes practicamente nada que hacer.  :llorar:

cicely

si no estuviera tan ocupado saliendo con supermodelos, descubriendo la atlántida, etc...

julitros

Cita de: cicely en 23 de Marzo de 2008, 20:14
si no estuviera tan ocupado saliendo con supermodelos, descubriendo la atlántida, etc...

Te entiendo, se como te sientes; pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

berdinda

Para ser uno de los grandes no basta con haber entrenado o aprendido a jugar y su técnica desde pequeño. Tienes que tener ese "algo" especial que te hace estar por arriba de los demás.
Creo que es algo que vale para todas las "profesiones". No es lo mismo saber algo que destacar en algo. Si fuera tan sencillo, o cuestión de dinero, el mundo estaría lleno de "los mejores ingenieros", "los mejores médicos", "los mejores informáticos" ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cicely

jo ber, eres la número uno poniendo ''comillas''.

berdinda

cicely, acabo de pasar una mala esperiencia con un comentario a un revés, y quiero curarme en salud.  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis