¿Hay racismo en el tenis?

Iniciado por berdinda, 23 de Marzo de 2008, 12:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Hay racismo en el tenis?

SI
2 (6.7%)
NO
28 (93.3%)

Total de votos: 30

berdinda

El padre de las Williams denuncia racismo en el tenis.
El Tenis Profesional de Mujeres responde a Williams por acusarles de racistas

http://www.informativos.telecinco.es/tenis/williams/indian_wells/wta/dn_63614.htm
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

NO me vencerás.

Medran_27

igual que alvarito... :alab: Racismo? Ninguno.
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Naxo

yo creo k no hay ninguna clase de racismo.. xk a este señor no le debe de gustar que sus hijas no ganen y claro.. es como el padre de hamilton  :risas:  :risas:  :risas:

xk no solo estan las williams de color.. Blake , tsonga , young  y muxos mas y tias fijo que mas que estas 2 hay
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

S_revés!!!

No creo que lo haya... :bash:
Lo que sí hay es 'olvido' hacia él y sus hijas, y debe escocer... :pregunta:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

forehand director

pfff, este tipo ya es cualquiera, dijo que chris evert no fue una gran tenista   :silvar:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Nox

No me parece haber visto nunca signos de racismo

josé luis

El que ha votado SÍ quién es? El único forero negro?  :risas: :risas: :risas:

Alvarito19

A lo mejor tenemos al padre de las Williams registrado... :silvar:
NO me vencerás.

josé luis

rogelio-federer

Yo pienso que ¿Racismo?Para nada,en absoluto.El tenis es un deporte de educacion y respeto.Si se quejan puede ser que lo hagan por costumbre o victimismo.Yo al menos nunca he visto nada relacionado con el racismo en el mundo del tenis.En cambio en el futbol slo hay que ir a cualquier partido y seguro que en la gradas oireis algun comentario desafortunado hacia personas de otrs razas  :raquetazo: Que conste que no pretendo abrir debate de comparacion tenis-futbol,es solo mi opinion personal.Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

barreider

No creo, al menos nunca vi ningun signo de discriminación ni se ha escuchado comentario alguno que no saliera de la boca de este hombre...quizás anda necesitando un poco de notoriedad, siempre hizo lo necesario para tener presencia en los medios, le debe gustar figurar...

ECTITO

Últimamente me da la impresión que se quiere sacar beneficio con palabras como racismo, machismo,etc... para ser víctimas de eso y sacar provecho para ellos mismos.

novoagassi

Yo creo que ha podido haber algun gesto de algún jugador en algún momento pasado que se puede calificar de racista, pero, en general, en el tenis NO hay racismo.

Si alguna vez se han podido meter con las Williams no creo que sea por su color de piel.

Sonia

Yo no creo que haya racismo en el tenis  :bounce: