IV TESS TALA-GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 23 de Marzo de 2008, 13:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Jugado hoy en las pistas de Valdemoro, día soleado pero con viento y mucho frío, la crónica se la dejo a tala.
Resultado: 6-3, 7-5.

Ahora a esperar a Hastur o Georgemad, dos foreros con los que todavía no he tenido el placer de jugar. Saludos.

S_revés!!!

Isra, menuda semanita... se te ha pegado un poco del "brrrrrummmmm" del motorcito... :risas: Cómo ruges... :alab:

Pero aún queda camino por recorrer en este TESS... suerte!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

tala

Cronica de una muerte anunciada:

Como sabeis 6-3 / 7-5 para el Grancaiman

Lugar Valdemoro (duelo local)
Mañana con sol pero con aire
Pista tennisquick

Primer Set.
  La cosa esta igualada cada uno ganando su saque hasta que con 3-3 me hace un break y se coloca 4-3 con su saque se pone 5-3 y sacando yo con un 40-15 a mi favor consigue hacerme otro break y terminamos 6-3

Segundo Set.
Empieza fallando Israel mucho el saque, muchas dobles faltas hasta en algun juego 3 seguidas y me pongo 4-1 para mi, pero hay el ha empezado otra vez ha estar muy acertado y me mete 4 juegos seguidos hasta colocarse 5-4 para el, soy capaz de igualar a 5 pero nada no soy capaz 7-5 para el

Analisis
  Israel muy seguro colondo las bolas en las lineas, derecha muy bien, reves perfecto, la volea muy buena y el saque es lo que no ha tenido muy bien.

Mio una castaña me noto que me falta ritmo de partidos, lo unico que destacaria el saque que he estado regular, vamos he estado como Nadal ayer ante Djokovic perdido en una nube.

Llevo dos Tess seguidos que la suerte me depara que me elimine mi amigo Israel espero que el siguiente sea otro.

Un Saludo Foreros

S_revés!!!

Lástima no haberte eliminado yo para remediar eso... :silvar: :risas: :risas:
Este caimán abusa hasta de los amiguetes, no hay derecho!!! :lengua: Seguro que la siguiente lo consigues tala... :clapping:

HASTUR

Intentare llegar intentare llegar, pero no puedo prometer nada !!! Como sigamos con este ambiente desapacible y con este viento, ni de coña !!!
Volkl Organix 10 295

Georgemad

HASTUR intentará llegar por encima de mi cadaver!!!!!!!!!!!! :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
Serán unos cuartos a cara de perro, solo uno puede enfrentarse a grancaimán y pondré toda la carne en el asador para que sea yo!!(modo ultracalentamiento previo de partido)

HASTUR te voy a   :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: además de  :bash: :bash: :bash: para luego  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: y no invitarte a ni una  :tomar_birras: :tomar_birras: porque soy el  :evil: :evil: :evil: en persona  :lengua: :lengua: :lengua:

S_revés!!!

Georgemad

:risas: :risas: :risas:
Como ves HASTUR algunos de mis rivales han dao fe de como me las gasto, claro que para otros soy una hermanita de la caridad.

marietti

Qué mala suerte estás teniendo con los sorteos tala; no porque no te guste jugar contra GRANCAIMAN, sino porque ya os tendreis más vistos que el tebeo y apetece variar de rivales, no?

Enhorabuena Israel, en una línea decididamente ascendente, y uno de los favoritos a llevarte el "March Point"  :alab:

Vicetenis

Pues nada, el caimán ya está en esas semis, y abusando de todo el mundo  :lengua:  :lengua: :risas:  :risas:

Tala a ver cuando jugamos otra vez, y enhorabuena Isra!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

tala

Vicente a ver si me despejo de curro y jugamos un partidito.

La verdad es que si le tengo mas visto que al telediario a Israel.