¿Cuánto peloteais antes del partido?

Iniciado por Medran_27, 23 de Marzo de 2008, 13:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

pues eso mas claro :pregunta: viendo el ultimo hilo de si se prefiere peloteos o partidos me ha entrado la duda de cuando tiempo le dedicais a pelotear...

yo pues entre 10 y 30 minutos :silvar: :silvar: amplio el margen no :pregunta: :risas: :risas:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Naxo

jaj muxo tiempo no??.. yo 10 o 15 min si toy mas empiezo a pegar cañonazos sin ton ni son  :risas:  :risas:
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

endikaision

Normalmente 10 minutos, aunque una vez nos tuvieron que obligar a empezar porque llevabamos 25 minutos peloteando  :risas:  :panuelo:

S_revés!!!

Es lo malo de los torneos foreros por ejemplo, que sin darte cuenta, no has calentado nada, y tienes que empezar... :ranting_w: :tongue:

Normalmente, unos 10-15 minutos, con calentamiento completo, incluyendo voleas, saques... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Feña Gonzalez

pues a mi me dan 5 minutos en los torneos :silvar:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

forehand director

5 a 10 minutos, no necesitas más de 15 para mi, ya es exagerado si se va a más
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

rogelio-federer

Mis rivales,amigos y compañeros seguro que os lo explicarian mejor que yo... :silvar:soy el tio mas pesaooo del mundo para los peloteos y calentamientos...  :raquetazo: se que mas de unome daria un buen  :raquetazo: pero siempre desde el cariño  :panuelo: Saludos!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

josé luis

NO más de 10 minutos. Por las ganas del partido.

Princeofcats

Todo lo que me dejan, es cuando más disfruto, más aprendo y mejoro más... Si por mi fuera solo quedaría para pelotear hasta que mi nivel mejorara un pico... Algún voluntario? jeje

Josep S.

Cita de: rogelio-federer en 23 de Marzo de 2008, 21:36
Mis rivales,amigos y compañeros seguro que os lo explicarian mejor que yo... :silvar:soy el tio mas pesaooo del mundo para los peloteos y calentamientos...  :raquetazo: se que mas de unome daria un buen  :raquetazo: pero siempre desde el cariño  :panuelo: Saludos!!!!

A ver si voy a Valencia a jugar y me tienes todo el día peloteando... Bueno, si empezamos a pelotear y veo que me vas a dejar seco, mejor nos quedamos peloteando.  :grin:

Prepárate que esta semana te daré algún aviso para cruzar pelotas por la red. (En mi caso tirar pelotas a la red)

En cuanto a tiempo de peloteo, pues variable. Si veo que las meto todas, con poco tiempo ya voy bien. Si veo que no tiro ni una decente, insisto hasta que me veo con confianza.

Alvarito19

Pues 10 minutos, que se va la hora echando ostias, y no son nada baratas!!! :bash: :bash: :risas:
NO me vencerás.

barreider

no más de 10 min. sobre todo porque se me acaba la paciencia y quiero empezar Ya!!!

rogelio-federer

Ok Barto !!!! Estaria bien jugar un partidete esta semana,prometo no alargar el peloteo  :risas: Hoy he estado unos 45 min. peloteando y aun asi luego hemos jugado 4 sets  :silvar: Vamos a desgstar esas pistas  :silvar:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Sonia

Pues no se la verdad  :pregunta: :pregunta:

Pero fijo que más de 10 minutos no peloteo  :XD: