Alu Power a 20 kg puede dáñar el codo?

Iniciado por roger frikerer, 23 de Marzo de 2008, 16:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roger frikerer

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y mi duda es la siguiente: tengo una Dunlop Aerogel 300 16x19 y me han recomendado este cordaje por mi estilo de juego (lifto y corto mucho la bola), pero tengo miedo a que me haga daño en el codo/brazo por lo que me han sugerido que lo ponga a 20 kg (normalmente juego a 22 kg con poliester). Cómo lo véis?

Un saludo

berni

con 20 kg y si estas acostumbrado a los poliester no tiene porque dañarte el codo.

si rompes mucho cuerdas con lo caro que es ese cordaje no te merece la pena ponerlo

Silver

Yo ahora mismo lo tngo a 20 y me va bien de momento
Wilson H22 Blx

quinocho

Yo lo puse a 23 hace un año,  y ahora debe estar como a 20 o así y me gusta mas que al principio, tiene control todavia, pero cuando le quieres pegar un buen leñazo no te cuesta nada, y el codo no ser resiente tampoco.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

liftado

Si juegas con polys, no tiene por qué hacerte daño. Ponle mejor 20 kilos y medio, por si acaso.

Roger_Federer

lo que te hace daño no es un cordaje ni una raqueta sino algun problema tecnico
Cuanto menos bulto más claridad

ninja

Yo jugue con ALU durante un tiempo a 25Kg sin ningun problema. Lo deje de usar porque rompia cada dos por tres y me dejaba una pasta y eso que me lo ponia Juanma a buen precio comparado con lo que suele costar. Ahora juego con el Original... no es lo mismo que el ALU pero se parece bastante y dura un poco mas al ser de galga mayor.