CRÓNICAS II TORNEO FORERO DE SEVILLA (y agradecimientos)

Iniciado por RAFAVTENIS, 15 de Marzo de 2008, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAFAVTENIS

:panuelo:Gracias Sonia, por tus palabras y por tu presenciaen el torneo y tu simpatia, pues la verdad que deberiamos haber informado antes, internet teniamos a nuestra disposicion, pero cierto es que no hemos parado, avazo unos resultados aunque  Quino, lo hara mejor y documentado con fotos.´
Grupos                                                       Clasificados  1º y 2º
Tenisman-Cavalier Antaquira-Axell                Tenisman y Axell
Kazama - Pert - Andreziño                            Kazama - Pert
Ado - Yeibia - Melohead                               Ado - Melohead
Pancrespin - Boqueron Malg - Novoagass       Novoagassi - Pancrespin
Kike - Rogelio - Federer -Kike                       Kike - Rogelio - Federer
Avilmarti - Haizapova - Super Reves -            Avilmarti  - Super Reves
Cegusiento - La Raza - Geogerman                Cegusiento - Geogerman
Nastasse - Quinocho-Soni@                          Nastasse - Quinocho
Juanavil - Pollo 1666- Elgoli                          Juanavil - Pollo 1666
felobo - Sandi - Michel                                  Felobo - Michel
Jose Carlos - Novak - Michelin                       Michelin - Jose Carlos
Rafavtenis - Faelo - Frenchu                          Rafa Vtenis - Frenchu

:clapping:

josé luis

berdinda

Se están haciendo los interesantes ... pues ala, cuando quieran decirlo verán que están baneados y no pueden  :fuerte: :fuerte:

Me alegro de el ambiente haya sido bueno. Esperamos noticias y fotos.  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

And the winner is  :silvar: :silvar: :silvar:

Me han dicho los sevillanos que no diga ná  :risas: :risas: :risas:

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

atleti_81

vive y deja vivir

endikaision

Hagan sus apuestas..... :tomar_birras:    venga va yo apuesto por novoagassi  :panuelo:

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

felobo

Bueno, que buen día de tenis!!, antes de nada felicitar a la organización por como ha salido todo: Perfecto!!.
Además que no es nada fácil hacer un torneo con 36 participantes en un dólo día, con unas instalaciones de lujo y hasta recuerdos para todos. Mas de uno hemos acabado molidos, 7 sets los finalistas, 6 los semis....  A última hora había mas calambres que piernas, pero aún así se ha visto un tenis de primera hasta el final.
Agradecer a todos los que se han dado la paliza para estar aquí viniendo de toda españa, sois unos cracks!!!!
Al final lo de los resultados online no ha sido posible porque no hemos parado un minuto en todo el día. Ahora vendran las crónicas con todos los detalles de los partidos y las fotos y videos.  

felobo

Cita de: medran_27 en 15 de Marzo de 2008, 23:19
apuesto por novo :panuelo: :panuelo:

frio frio

Aunque ha dado un excelente tenis pese a sus molestias, chapó para él.

atleti_81

vive y deja vivir

endikaision

atleti_81

yo no lo se........ solo  se que no a ganado ningun crack :panuelo: de bilbao.
lo mismo a ganado algun madrileño :pregunta: :pregunta: :panuelo: :panuelo:
vive y deja vivir

Milinco

Macho ya me estas mandando un privado con el resultado :risas: :risas:. Pero porque tanto suspense????
Head Gravity Tour 98 2025

Cavalier Antakira

Bueno, ya he llegado a casa. Muy cansado, pero contento con la jornada que hemos disfrutado.

Sin entrar en muchos detalles que dejo para más descanso, quisiera felicitar a los organizadores por el torneo. A Quinocho y RafavTenis por su paciencia para cuadrar tanto partido y a Felobo por su hospitalidad.

Saludos a todos los foreros participantes y en especial a los nuevos amigos Cordobeses, Andrezinho y Pancrespin, a los que ya conocía Bokeron, Petrer y Elgoli, a todos con los que he jugado, entre ellos el campeón  :campeon:  :pregunta: un crack dentro y fuera de la pista,...., a todos en definitiva.

Gracias a los que habeis venido desde tan lejos, os mereceis un aplauso sólo por venir. :clapping: :clapping: :clapping:

Lástima que con un cuadro tan amplio, quizás, tan sólo he echado un poco de menos haber charlado más con algunos foreros, pero bueno, otra vez será.

El único pero ha sido, que cuando venía de vuelta, la Benémerita me ha parado y me querían multar, decían que traía una Copa de más,  :llorar:  ,menos mal que al final se han apiadado de mi y me la han perdonado porque me han dicho que era de Consolación  :lengua:

:panuelo:
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)