Aproachas con slice o despues de un golpe con top o plano?

Iniciado por forehand director, 23 de Marzo de 2008, 19:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Cuando hacen un aproach, que en general es con slice, pero muchas veces no, como lo hacen o cual prefieren, eso si son de subir a la red.

Yo con las pelotas cortas aproacheo con slice, pero si hago un buen tiro desde el fondo hacia un vertice de la cancha, ya sea cruzado o paralelo, me gusta subir

a la red y sorprender.

y Ustedes?

saludos
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Joaquin Figueroa

a veces uso el slice de ataque y subo... pero si veo que hice un buen tiro q complico al rival, tambien subo... no podria decir que es un approach, por que no es con intencion.
sin embargo hay tiros que trato de agregarle un minimo de dificultad hacia el rival, y con eso me basta para subir(aun que no siempre me resulta).
me gusta mucho subir a la red y ultimamente lo estoy haciendo mucho. si bien no domino muy bien la volea todavia, subo harto para practicarla.

saludos

Medran_27

puer entonces igual que tu forehand... o con un slice, o con una buena derecha o reves de fondo haciendo correr al contrario y rematar a placer en la red
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Georgemad

Pues yo no se que es eso del aproach slice, top, lo de plano sí, solo sé que a mí me gusta mucho tirar una bola larga al revés del otro, a la esquinita, liftadita y alta, no muy fuerte y subir y volear al otro lado, funciona bastante bien. también cortada cruzada pero ahi tienes que subir con mucha decisión. No se si esto es algo de lo que hablais que creo que si.

David_DRP

Con un golpe plano se define el punto, no se usa como medio para subir a la red. Si se pretende subir a la red para definir, el aproach te da más tiempo para ganar la red.

ivan lendl

Depende de la situacion el slice de revés es un buen golpe para atacar.

bombardero2007

yo subo de reves el 90% de las veces con slice pero de derecha siempre juego con top spin tratando de que vaya al fondo y que de un bote alto cosa de resucir las posibilidades del rival

barreider

Aproachas?? jajajaja que palabrita te inventaste forehand! la verdad que uso el slice de revés o la derecha profunda sobre el revés del adversario, me gusta mucho subir a la red asi que estoy tratando de pulir estos golpes

wennam

que nivel!!!!  pero si yo subo cuando más o menos a mi juicio no me va a pasar el rival y puedo ganar el punto...  :XD:  pues eso.
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad