cuando te incomoda mas sacar?

Iniciado por Naxo, 23 de Marzo de 2008, 19:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naxo

pues eso cuando os incomoda mas sacar cuando por ejemplo vais 4-4 y tienes k sacar para ponerte por delante o cuando vas 4-3 y tienes k sacar para iwalar??

a mi claramente cuando voy 4-3 y saco para iwalar es cuando mas me tiembla la mano por decirlo asi y me es bastante incomodo
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

Medran_27

yo no pienso en eso... fallo igual :silvar: :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

forehand director

esas cosas hay que sacarlas de la cabeza, es muy peligroso pensar en eso, pero igual lo hago  :bash:

lo pero es sacar 4-5, porque si te quiebran cagas, si lo perdes en el 4-4 por lo menos tenes el cambio de lado y podes quebrarm en el 4-5 no hay vuelta atras.  :bye2:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

berni

cuando me da el sol en la cara ajajaja.

ahora en serio, prefiero sacar en el noveno juego que en el decimo

Naxo

Cita de: medran_27 en 23 de Marzo de 2008, 19:45

va autoestima tio  :risas:  :risas:

yo esk soy un poco roddick me baso en sake y la derexa.. y si el sake no me entra bn  :bye2:   :bye2:  :risas:  :risas:
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

david_ag_87

A partir del 7º u 8º juego ya se me empieza a encoger el hombro de una manera..... :llorar:

Sonia

Juerrrrr pero que razón tenéis todos  :llorar: :llorar: :llorar:

rogelio-federer

El saque es un tema delicado.El ejemplo de sacar para empatar a 4 es bastante bueno y resume muy bien lo que quieres plantear.La verdad es que siempre se pasa mal cuando sacas para igualar  40 al no ser que te llames Roger que te mete 3 aces seguidos y te quedas con la cara de bobo  :dormir: Yo lo paso mal con lso segundos servicios aunque lo estoy trabajando y precisamente hoy me ha dado por cambiar totalmente el primero.Me he fijado como saca Djokovic.Es una empuñadura rarisima e incomoda para el saque pero he puesto mas primeros que en todo el ultimo mes  :campeon: Volviendo a la cuestion siempre es mas dificil,tenso y duro cuando tienes que sacar para empatar el partido y el set se esta acabando.En fin,el saque es una faceta en la que siempre se pude ir mejorando y progresando.Saludos!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

barreider

en los partidos jajajaja...y sobre todo cuando debo sacar para seguir en el partido (por ej. en un 4-5)

novoagassi

Imagino que a todos nos cuesta más sacar cuando nuestro rival resta para ganar el set.

S_revés!!!

Estoy de acuerdo, pero si tenemos la confianza suficiente en nuestro servicio, en el fondo será lo mismo sacar en esa situación que con 0-0 :silvar:. Otro tema es que en dicho juego, haya puntos de break, ahí es donde se mide nuestro 'miedo'... :tongue:

Yo también estoy en plena evolución del saque, y no es nada fácil, cuando crees que lo tienes pillado, llega un día y no metes una sin saber por qué :bash:, aunque 'crees' que tienes la misma confianza, concentración, y técnica... pero hay que ser muy constante y estar uy concentrado para poder evolucionarlo... :Baboso:

Eso sí, me he grabado alguna vez últimamente, y ahí veo TODOS los errores, y alguno más... qué horror!!! :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

quinocho

Ayer sin ir mas lejos tenia un 5-4 en contra y me pongo 40-15 para empatar con mi saque.  Voy a sacar y pienso, "ahora meto un ace y lo dejo con las piernas temblando..."  craso error, se me queda en la cinta el primer super-saque a 130 km/hora por lo menos  :muertorisa:, y se me encoje la manita en el segundo y lo dejo en la red.  A continuación ya hice dos segundos por aquello de no repetir doble falta, y claro, me hicieron un resto largo y profundo a mis pies, que por supuesto me trago,  40-40.  Los dos siguientes puntos mejor no comentarlos, mi rival solo acertó a decir:  "macho, has tirado el set". 
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Noble Bruto

Yo siempre prefiero sacar, si gano el sorteo invariablemente elijo el saque (nunca se me dio bien eso de calcular si me va a tocar en el noveno juego o el no sé cuantos...). A partir de ahí cuando toque. En el caso del dobles, siempre empieza sacando en cada set el jugador que mejor lo esté haciendo. Siempre eso por delante (bueno, si es pachanga que cada cual saque cuando le toca, que tampoco hay que exagerar)

Si la situación es comprometida, mejor si tienes el saque.

De acuerdo que hay veces que el saque no te va, pero incluso así mejor es tenerlo, a no ser de esas veces que encadenas dobles faltas. Yo en una ocasión, en un partido de dobles, encadené cuatro dobles faltas seguidas y como es natural perdimos el juego sin jugar una sola bola. El cachodeito que se trajeron conmigo os lo podéis imaginar.... De todas formas el saque es un golpe en el que jamás se debe perder la confianza como para evitarlo, el día que te va mal debes asumir sin pestañear que es algo meramente anecdótico.

Cuando estas falto de confianza y se encoge el brazo, se encoje para todo así que no hay por qué tomarla con el saque especialmente.

Comprendo que si alguien tiene un saque de pena y que le endilgan numerosos restos ganadores prefiera no sacar pero esa es otra historia.

A mi en general me molesta sacar cuando el sol no me deja ver la bola al golpearla o cuando hace mucho viento (lanzo la pelota muy alta), pero incluso así, mejor sacar, siempre sacar. Quizá en dobles debas evaluar si te va a tocar sacar siempre en el lado del sol.... en esos casos puede ser mejor elegir campo.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

tellie

Sacar cuando el otro resta para ganar set o peor todavia, partido.
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

endikaision

Cita de: Naxo en 23 de Marzo de 2008, 20:00
Cita de: medran_27 en 23 de Marzo de 2008, 19:45

va autoestima tio  :risas:  :risas:

yo esk soy un poco roddick me baso en sake y la derexa.. y si el sake no me entra bn  :bye2:   :bye2:  :risas:  :risas:

ya somos 2 tio.  :panuelo:

El dia en que no me funciona el saque...   :bye2: