Cat 2ª. Blad vs rigo

Iniciado por rigo, 23 de Marzo de 2008, 21:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rigo

Partido jugado el sabado 22 en las pistas Club Olivar (no confundir con Olivillo  :risas:) con viento huracanado entre Blad y rigo.

Enfrentamientos: 1-0 para Blad

Resultado: 6-2, 4-6, 3-6

Primer set

Imposible jugar peor.  :raquetazo:. Blad con una magnifica derecha y un posicion en el campo impecable hacia lo que queria conmigo. La derecha me sigue sin funcionar, dando raquetazos a la grada, el resto lo hacia el viento. Lo unico que se salvaba era el servicio.

Segundo set

Empieza el segundo set con mas de lo mismo. Blad se pone 4 a 1 y es cuando decido jugar solo a meterla. Empiezo a hacer juegos y veo que Blad se esta "pirando del partido". Sus derechas ya no eran tan demoledoras y parecia como cansado. Empiezo a tener mas confianza con la derecha y apoyado en mi servicio (creo que hize 3 o 4 dobles faltas) me llevo el set por 6/4.

Tercer set
Pellizcandome todavia empieza el tercer set, rezo para que Blad siga fuera del partido. Parece que Blad hace un atisbo de recuperar su juego, nos ponemos 3-3. A partir de ahi empiezo a soltar el brazo con la derecha, el reves me funcionaba y el saque era lo mejor hasta el 6-3 final.

El juego ha sido bastante limitado por el viento. Blad tiene una derecha magnifica, reves bueno y saque competitivo. Lo mejor yo creo es como se posiciona en el campo para jugar los golpes. Lo peor la cabeza que no le permite rematar los partidos, reconocido por el mismo. Si arregla esto sin duda es favorito para llevarse el torneo. Toma presion. :campeon:

Por mi parte, sigo con defectos en la derecha que intentare correguir, el reves bastante bien, creo y el saque me estan salvando de caer.

Hasta la proxima..... :panuelo:

Blad

Cómo se me va la olla... cómo se me va la olla... cómo se me va la olla...

jor

Buen partido, una pena lo del viento, me imagino... 2 serios candidatos a posiciones de arriba... :panuelo:
Enhorabuena y GRACIAS POR LA CRONICA!!! por fin... :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Buena victoria y buena crónica rigo :clapping:.
Ánimo Blad, que con ese viento cualquiera se centra!!! :ranting_w:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

turco

Enhorabuena Gustavo, Blad es el coco de la categoría y no creo que le gane mucha mas gente.
Seguro que los dos estareis en la siguiente ronda.
Saludos
Anda!!!

Vicetenis

enhorabuena gus!!!! :campeon: :campeon:

Sergio a dar guerra en la siguiente  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Fonta

Mi más sincera enhorabuena Blad

Blad

Cita de: Fonta en 27 de Marzo de 2008, 18:38
Mi más sincera enhorabuena Blad

Qué gracioso...  :ranting_w:

Te has liado, Fonta :p :risas:

Fonta

jajaja vaya, es al revés jajajaja. enhorabuena rigooo!!

rigo

Gracias a tós. Tambien a ti Fonta aunque ya sabemos por quien te decantas... :risas: :risas: