MADRID CAT.1ª A. JAVIBIKER-GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 23 de Marzo de 2008, 23:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Tendrá lugar mañana lunes a las 16:15 horas en casa del paquetón, Orcasitas. Por ahora los dos imbatidos, aunque con ventaja en sets para Javi, que todavía no ha cedido ninguno.  :toques:

S_revés!!!

Duelo de titanes en el GO :alab:, con factor cancha incluído... :fuerte:

Suerte, y buen duelo!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Futuros especiales!!!!!!!!!!!!suerte cracks, final anticipada!!!!!!!!!

javi_biker

A Juuuuuuuuugggggggaaaaaarrrr.

Parece ser que llega en buena forma el caiman, con los dientes afilados a nuestro partido del Go!.

Mucha tranquilidad dará al ganador esta victoria para afrontar los partidos restantes del torneo.

Ya veremos a quien le toca hacer la crónica  :panuelo:

la raza

Que lo pasan ustedes bien, pero Orcasitas es un lugar infranqueable de javi ¿podrá el caimán con él?
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Georgemad

Disfrutar mientras podais que en el Tess os voy a coger con permiso de HASTUR primero a uno y luego al otro y os voy a pulir!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Vicetenis

Duelo entre los dos grandes cracks de la categoría!!

Suerte a los dos!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

No ha habido color chavales, 6-1, 6-1 para el gran Javi, el primero jugué mal y el segundo mejor pero tuve el mismo premio. Muy por encima de mí hoy, otra vez será.

Vicetenis

Enhorabuena Javi, líder indiscutible!!  :panuelo:

Bueno, Isra, si es que con el palizón que te metes de partidos,  :fuerte:  :fuerte: De todas formas, estás dentro sí o sí  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Milinco

Enhorabuena al paqueton que sigue a su rollo y animo Israel que seguro que ha sido un dia malo, que venias jugando bien. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

NASTASSE

Enhorabuena al Paketón.
Ánimo para el "lagarto".

Un resultado muy claro, lo cual me extraña un poco, ya que vi muy bien a Isra el otro día.

Suerte a otos pa los proximos
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Vaya Isra, una pena, yo también apostaba por un duelo duro, pero no pasa nada, estás ahí arriba muy afianzado, y así la revancha la cogerás con más ganas... :Baboso:

Javi... JUGÓN!!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javi_biker

Estaba vaguete el amigo Israel hasta para hacer la cronica  :risas:

Yo tambien esperaba un duelo mucho más duro, pero como he dicho estaba algo frio ayer el caiman. de todas formas seguro, seguro que nos vemos en la fase final del GO.

Por mi parte últimamente me encuentro mejor en las pistas, he conseguido perder unos cuantos polvorones de estas navidades y estoy haciendo buenos resultados con gente que se me atragantaban demasiado. Estoy sacando algo mejor con más primeros y se nota a la hora de sumar juegos.

Un Saludo pa tos, y gracias por las felicitaciones yo también os quiero  :risas:

:panuelo: :panuelo: :panuelo:

Georgemad

pues entonces estarás imbatible Javi porque madre mía!!

ptinto

Estaba claro, yo nunca he visto a un cocodrilo montar en bicicleta  :risas: :risas: aunque con este frio estaria aletargado  :risas:

Algun dia alguien tendrá que pincharle las ruedas al Biker  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset