[MAD][Esp-J8] linchy vs. S_revés!!! // Más animado que nunca...

Iniciado por S_revés!!!, 24 de Marzo de 2008, 10:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Han venido muy bien estas vacaciones sin tenis... :Baboso: bueno, tras el fiasco sevillano, claro... :muertorisa:

Retomo el GO con más ánimo que nunca por dejar ya esa situación extraña de 0 victorias... :tongue:

Algún día tendrá que llegar la primera, así que hay que intentarlo, esta vez con bazokita linchy... :fuerte:, que sin jugar mucho, está ahí con varias victorias, y el amigo Álvaro no es manco... :silvar:
Hace mucho que no jugamos Álvaro y yo, pero recuerdo que hace tiempo me tenía bien tomada la medida... :bash: hasta el último duelo... :silvar: :risas: :risas: :risas: (guardo un mal recuerdo de aquella victoria :silvar:, porque llegando a casa pinché una rueda del coche, y tuve un dolor de espalda tremendo durante unos días después de cambiarla... :risas: :risas: :risas:).

Nuestro H2H está 1-4 para él (pero con 2 mini-partidos :evil:):
07-06-07: 4-6, 3-6
21-06-07: 6-4, 1-6, 6-7(3)
14-07-07: 1-4
13-08-07: 2-4
23-08-07: 7-6(3), 6-4

Ya quedamos antes de Semana Santa que jugaríamos el sábado 29 en principio, así que lo iremos confirmando estos días (Álvaro, vamos concretando lugar y hora, si el tiempo acompaña :silvar:).

Saludos!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Suerte cracks!!!!mmmm no se por quien apostar, estará igualado supongo. Quizás haga valer su calidad linchy, pero Rober tendrás tus opciones. Suerte a los dos!!

marietti

En teoría linchy tiene una ligerísima ventaja, pero Rober es ahora un animal herido, y muy muy peligroso, así que me decanto por un 50% de posibilidades, entre estos dos cracks  :alab:

Por cierto linchy, cuando quieras jugamos nuestro partido...  :silvar:

jor

Vamos S_Reves, a por esa 1ª victoria!!!  :panuelo:

Linchy, vergüenza me daría ser el primero en perder con un tio que no ha ganado ningún partido... :risas:

Pasadlo bien!!! :bounce:

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

No sé que es lo que pasará, supongo que cualquier cosa es posible!! Así que suerte a los dos y que gane el mejor!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ptinto

yo voy con linchy  :campeon: :campeon: Es que el esereves es un paquete al que le ttug  :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

la raza

El gran S_revés ganará 6-0 6-0, lo siento por ti linchy :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

NASTASSE

partidazo a la vistaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo depende de como planteeis el partido. Si es de una manera (no la voy a decir) creo que gana Super S. Pero si de lo contrario se plantea de otra forma (sigo sin decirla) creo que puede ganar Linchy.  :muertorisa: :muertorisa:

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Ya veo cómo os mojáis... :risas: :risas: :risas: :risas:

Pues yo voy a plantear el partido como sea para que el resultado sea el que propone el cuñao... :muertorisa:

PD: ayer caí en que este finde no tengo coche :bye2:, así que tengo que ver cómo gestionar mi desplazamiento, porque lo del chófer propio, aún no hay nivel suficiente... :silvar: :XD: :XD:

NASTASSE

Pregunta a la organización Rober, me parece que pone en las bases que cubren los desplazamientos con coche del patrocinador...... creo  :muertorisa: :muertorisa:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

goran

Que sea un buen partido!! A Linchy no le conozco, así que no sé qué pronosticar... Había quedado con él ayer pero se levantó con fiebre y no pudimos jugar... Ya jugaremos en alguna jornada de recuperación o en alguna de las que toca con alguno de los que han causado baja...

Lo más importante es que disfrutéis!!

Georgemad

Vamos linchy a recuperar partidos que te me estas quedando rezagado!!!!!!!!!!!!!Rober suerte que aquí no hay más que cocos!!

S_revés!!!

Jod** linchy... eres como el atleti... el pupas!!! :evil: :silvar: :risas: :risas: :risas:
Bueeeeno, supongo que por esa razón aún no tengo contestación sobre el partido... :silvar: (igual ni jugamos... :pregunta:).

Espero que te recuperes pronto y podamos jugar... :toques:

PD: no me vale como excusa que llegues y digas que no juegas porque estás flojete eh! :evil: :risas:

Cita de: NASTASSE en 25 de Marzo de 2008, 15:22
Pregunta a la organización Rober, me parece que pone en las bases que cubren los desplazamientos con coche del patrocinador...... creo  :muertorisa: :muertorisa:

Lo dudabas? :silvar: Ya he pedido que me informen... :XD:

cyrano

Jo, que partidazo!!! tengo el "corazon partio"!!! porque los dos me caen genial, pero quiza... rober necesite más esa victoria!!! animo a los dos y seguro que lo pasais genial!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

Gracias David, la necesito como el comer... :risas: :tongue: (pero si pierdo, decidme que la pimera está cerca por favor!!! :bye2: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:).

Algo me dice que no jugamos... :silvar: (linchy sigue sin aparecer... :bye2:).