IV TESS Georgemad vs HASTUR. Duelo por la dentadura del Caimán!!

Iniciado por Georgemad, 24 de Marzo de 2008, 11:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues nada, en pistas de greenset puesto que HASTUR al igual que yo esta cansado del quick, nos enfrentaremos por un puesto en las semis. Allí nos espera el gran caimán. Posibilidades por este lado del cuadro tendremos todas puesto que creo que los niveles son parecidos. Yo intentaré buscar mis segundas semifinales, y por que no? repetir final, aunque no me cabe duda de que allí nos espera el gran JAVI BIKER, máximo favorito. Nada más hasta el domingo donde abrá crónica asegurada. Un saludo!!

HASTUR

Si el tiempo lo permite, el domingo a las 13h en el Rivas Arena !!!!

No tengo referencias de Georgemad, asi que podeis dejar aqui un informe completo, en negrita puntos debiles por favor.

Tras unas duras semanas de mudanza, creo que este fin de semana proximo estare al 100% de nuevo para poder romper la bola.Si no pasamos, al menos hay que plantar cara dignamente, ante un finalista de TESS, que no es poco !!

El entry list da claramente favorito a George, asi que te paso la presion.
Volkl Organix 10 295

Georgemad

No te preocupes que estoy acostumbrado a esa presión. Esa presión es la que hace que los partidos se vayan al 3º set, Nada más y nada menos que 4 partidos de mis Tess se han ido al 3º set, por no hablar del Go donde ha sido en 3 , y por no hablar del ranking barrio del Pilar donde han sido la mitad. Puntos débiles, el tennis quick, la cabeza (tan solo aveces), un poquito el revés, un poquito la derecha, un poquito el saque. Un poquito de todo, claro que los puntos buenos también son un poquito de todo, así que espero que nos vayamos a 3 sets.

Por cierto has puesto a la 1 no?perfecto!!y en rivas creo que he jugado pero ya me dirás como ir. Nos espera Grancaimán!!yo ya he eliminado un cabeza de serie, GASAAB que no es poco, espero poder quitarme a HASTUR eliminar a otro cabeza de serie como grancaimán y dar la campanada contra el nº dos del Tess Javi Biker. Soñar, siempre fue gratis, ya soñe el pasado Tess y llegué a la final, tras partidos duros. Intentaré repetir azaña, pero esta vez alzándome con la copa!!!A POR HASTUR!!!!!!!!!!!!!!

S_revés!!!

Soñar es gratis, y demasiado fácil... :silvar: luego llega el tío Paco con las rebajas... :bash: :risas: :risas: :risas: Suerte a los dos!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Bueno en las rebajas también hay que saber comprar. A lo largo de un partido siempre llega un momento de rebajas, lo que hay que intentar es que no te quiten la prenda que querias llevarte.

S_revés!!!

Jod** George, qué metafórico... :silvar: te han sentado bien las vacas... :tongue: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

marietti

A mí me gusta mucho comprar en rebajas con el tío Paco, este es un hilo de tenis no?  :risas:

Suerte a los dos en esos Cuartos  :panuelo:

HASTUR

Eso eso que se confien, que vengan relajados, que empiecen a pensar en la final.....eso me gusta.
Volkl Organix 10 295

Georgemad

Por cierto HASTUR al final no me has contestado si tu prefieres también a la 1. Y como voy, mandamelo en un mensajito, el sábado la cojes no?

HASTUR

A mi madrugar tampoco me va, asi que a las 13h me va perfecto.
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Volkl Organix 10 295

gaudenzio

GRANCAIMAN

Suerte chavales, tengo muchas ganas de jugar con cualquiera de los dos. Iré afilando los dientes para zamparme al ganador  :risas:. Que gane el mejor, pero que sepa que no pasará más rondas en este TESS  :risas:

HASTUR

Volkl Organix 10 295