*** ANUNCIO *** Nueva pàgina para nuestro ENTRY - SYSTEM

Iniciado por gaudenzio, 24 de Marzo de 2008, 15:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Por fin he terminado una primera versiòn de la pàgina del Entry System Madril-Forero. La podéis ver en:

http://tenismadrid.wsnw.net

La he llamado comunidad forera madrileña de "La Web del Tenis" porque ademàs de nuestro entry system, me gustarìa ponerle màs contenidos en general sobre todo lo que organizamos entre los foreros madrileños. De todas formas de momento està desarrollada solo la parte relativa el Entry System.

Aquì encontraréis:

- La clasificaciòn siempre actualizada del Entry System, que ya no voy a publicar en nuestro hilo habitual.
- Los ùltimos 15 partidos contabilizados en el Entry System, al estilo "resultados live" como en la web del gotenis.
- Un formulario para enviar directamente los resultados. Este formulario ya funciona y se pueden enviar los resultados desde YA. De momento se puede seguir apuntàndo los resultados como siempre en el hilo recopilatorio, pero me gustarìa que todos se familiarizaran con esta herramienta porque asì me ahorra un poco de trabajo.

Ademàs los primeros 5 del entry-system tendràn el honor de aparecer en la homepage, gracias a un simpàtico frame "top 5"..  :XD:

Espero que os guste!!

marietti

Georgemad

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Tenisman

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

gaudenzio

Siento que gràficamente no sea muy currada, en esto marietti es el rey y es inalcanzable..  :alab:

De momento me he centrado en las funciones de la pàgina para gestionar nuestro ranking màs àgilmente, ya que cada vez somos màs.. :panuelo:

Porcierto os agradezco cualquier sugerencia. :alab:

gaudenzio

Enhorabuena a màquenro que ha sido el primero en utilizar el formulario para enviar los resultados de los partidos!!  :panuelo:

PD Porcierto, maq, qué es un 7-0 6-3 6-0?  :pregunta:

berdinda

Enhobuena Gau, y también a Marietti, que no había tenido ocasión de visitar ninguna de las dos.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AceMan

Joder Gau, gran trabajo, muchas gracias :alab: :alab: :alab:

Me gusta especialmente el sistema para registrar los resultados. Asi te ahorras trabajo y se hace todo mucho más sencilo. Felicidades crack :clapping: :clapping:

NASTASSE

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

atleti_81

vive y deja vivir

S_revés!!!

Ese gau automatizando el sistema!!! :fuerte: :alab: :alab: :alab:
Muy chulo lo de poder introducir los resultados directamente :clapping:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Ryu

Enhorabuena por esa primera versión de la página tiene muy buena pinta, y lo de los resultados muy interesante  :goodidea:

mariodrive

Que bonito todo y que bien pensado  :risas:
Felicidades, magnifica base de datos de los foreros
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.