Tienda en Alicante para encordar

Iniciado por chronomaz, 24 de Marzo de 2008, 17:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chronomaz

Necesito encordar mi prince shark mp, me podeis decir las tiendas en Alicante (o San Vicente) donde me la puedan encordar y cuanto cobran por mano de obra. En ocasiones he ido al Sprinter y solo me han cobrado el precio del cordaje. Para mas informacion deciros que la quiero encordar con el red code a 26-25 Kg.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

Silver

No soy de alicante por lo que no te puedo ayudar, pero creo que en alicante estan las tiendas match1 y ahi encuerdan
Wilson H22 Blx

t@K

mach1 es cara, muy cara. Y ademas el servicio deja mucho que desear. Yo fui una vez porque me pillava de paso y me querian clavar por un clonico del SPPP 14 €  :bash: :bash: :bash: menudos chorizos. esta claro que no deje la raqueta.

Acercate a Tengotenis que esta en san juan junto a la casa de cultura y Sergio te la encuerda al momento si no tiene la tienda llena. ademas es una gozada verlo trabajar.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

aprovecha para probar el Centrix Demon Fire que tienen en tengo tenis, que segurop que te gusta si dices que te va el red code.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

chronomaz

Gracias por las indicaciones, esta claro que no ire a match. En tengotenis, ¿cuanto cobran por encordar?.
El cordaje red code es hasta ahora el que mejor me ha ido. Probe varios pero me duraban muy poco, 3 o 4 sesiones (partidos o peloteos) y sin embargo el red code ha sido el que mas me ha durado y la verdad es que me ha gustado.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

t@K

EL Centrix Demon Fire te durara bastante, es elatico y ademas no se mueven las cuerdas nada de nada.

El encordado estaba sobre los 6 o 6.5 € si les llevabas el cordaje tu, y 4.5 si se lo comprabas a ellos.

Yo lo que hago es comprarles un rollo y me cobre 4.5 por encordado. :clapping:

chronomaz

dime la calle donde esta la tienda. Solo llevo unos meses viviendo en san vicente y aun no conozco mucho de la zona. He visto las caracteristicas del centrix y creo que lo probare.

ECTITO

Calle del Mar, 73. Muy cerca de la casa del cultura ( 50 metros)

ger_her86

En Alicante se ha montado una empresa que se llama Encordados Alicante. La lleva un ex tenista y le encuerda a los mejores jugadores (entre otros: guillermo garcia, sergio gutierrez, ruben ramirez, marc giner, carlos boluda y muchos más...) Le das la raqueta y como muy tarde al día siguiente la tienes preparada. Podéis visitar la web (www.encordadosalicante.es) o entrar en las redes sociales (facebook y twitter). Muy recomendable y las raquetas te las dejan clavadas de tensión, ademas tocan frontenis, squash y badminton también. un 10!!!!! :txapeldun:

ger_her86