Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por NOELIA GRAF, 24 de Marzo de 2008, 19:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOELIA GRAF

Hola a todos, me llamo Noelia y soy de Madrid. Llevo tiempo leyendo los mensajes del foro y esta tarde por fin me he decidido a registrarme para formar parte de la gran familia del tenis de este foro. :toques:
La verdad es que despues de lo que me ha costado seguir todos los pasos para poder registrarme, soy un poco torpe, :llorar: estoy nerviosa por ver si este mensaje consigo hacerlo bien y no pifiarla jajajjaa   :risas:
No se que contaros de mi, me gusta mucho el tenis  :toques: aunque ultimamente en lo de jugar me estoy decantando mas por el padel.
En cuanto a mis jugadores de tenis preferidos, en chicas soy la fan numero one de Steffi Graf, para mi la mejor de la historia :campeon:, y en chicos me encanta Federer, que ademas de jugar fenomenal  :toques: es muy wapo  :Baboso: aunque mis amigas digan que tiene cara de croissant,  :risas:
Me voy a ir despidiendo que si no me enrollo y no paro, 1 besazo a todos  :kiss: :kiss: :kiss: y espero poder tener largas charlas con todos vosotros
1 beso
El Kamasutra en Braille consiste en meter mano hasta ponerse ciego

¿Por qué apretamos el mando con más fuerza cuando se está quedando sin pilas?

Vicetenis

Bienvenida al foro!!!!!  :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Sonia

Bienvenida al foro, saludos desde Valencia  :tomar_birras: :tomar_birras:

NOELIA GRAF

Gracias por la bienvenida  :clapping: saludos desde madrid :kiss:

atleti_81

Cita de: NOELIA GRAF en 24 de Marzo de 2008, 19:22
Hola a todos, me llamo Noelia y soy de Madrid. Llevo tiempo leyendo los mensajes del foro y esta tarde por fin me he decidido a registrarme para formar parte de la gran familia del tenis de este foro. :toques:
La verdad es que despues de lo que me ha costado seguir todos los pasos para poder registrarme, soy un poco torpe, :llorar: estoy nerviosa por ver si este mensaje consigo hacerlo bien y no pifiarla jajajjaa   :risas:

:panuelo: :panuelo: bienvenida al foro noelia  :panuelo: :panuelo: saludos desde toledo :panuelo: y enhorabuena,porque no solo no la as,pifiado,sino que te a salido muy bien  :alab: :alab:
vive y deja vivir

ECTITO

NOELIA GRAF

josé luis

Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

(A un tal Federiki ni caso)

rogelio-federer

Hola Noelia,bienvenida!!!!!!  :panuelo: No se porque motivo has tardado en registrarte pero de una forma u otra has tomado la mejor decision posible  :clapping: Este foro en poco mas de un año ha pasado a ser mi segunda familia y como puedes ver hay variadas secciones en las que hablamos de mas cosas que de tenis.Espero leerte mucho por aqui y nada,lo dicho,bienvenida de nuevo!!!!!Saludos dese Valencia  :panuelo:

PD:Jose Luis   :panuelo:  :risas: Que buena la aclaracion sobre Federiki  :risas:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

rogelio-federer

Por cierto,se me olvidaba a mi tambien me encantaba Stefi Graf (Una de las mas grandes...que leches le pegaba  :clapping: )Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

josé luis

Forastero

Hola NOELIA GRAF, bienvenida al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

CARLOS

bienvenida al foro  :tomar_birras:

Y si, tus amigas llevan razón, Federer tiene cara de croissant  :risas:

NOELIA GRAF

Muchas gracias por vuestro apoyo chicos.

jose luis y rogelio-federer, ya me teneis intrigada con el tal Federiki.  :risas: ains por que me decis eso, es forofo de 
nadal?, o es que es un poco ligon?  :risas:Como sea forofo de nadal nos vamos a llevar muy mal  :panuelo: Voy a tener que buscarle por el foro para ir conociendolo.jajajajaja  :muertorisa: :kiss:

Forastero, saludos desde España. :kiss:

Carlosssssss, ains no te metas con mi Federer  :risas:jajajajaja, besos para ti tambien :kiss:

josé luis

Federiki: ponte guapo que aquí hay una señorita que pregunta por ti.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: