[MAD - ESP] ykcorse - AceMan

Iniciado por AceMan, 24 de Marzo de 2008, 23:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

Bueno, me animo a hacer unos breves comentarios al partido que hemos jugado esta mañana en el polideportivo del barrio del Pilar Joaquin y yo. Lo hago como perdedor "virtual,mental" del partido.

Muchos conoceis a Joaquin, otros no. Yo no le conocía hasta ahora. Y puedo deciros que seguro que va a estar entre los 8 primeros y va a dar mucha guerra para ganar la categoria, aunque a algunos de los otros craks todavía no los conozco. Gran juego de fondo, buena derecha, gran revés (no sé porque me empeñaba en tirarsela al revés... :ranting_w:), volea definitiva, primer saque potente y colocado, buena posición en la pista... Un crack vamos.

Ya desde el peloteo me di cuenta que logar más de 1 punto iba a ser tarea dificil. El primer set me da la razón: 7-5 para Joaquin con muchos puntos interesantes, aunque he estado bastante fallón y eso ha deslucido un poco el espectaculo.

El segundo iba por el mismo camino hasta que sucedio lo que antes del partido Joaquin me comento. Su punto débil. 4-3 para él sacando yo. Rompe cuerdas. Su segunda raqueta nada tiene que ver con la primera y no está acostumbrado. Su juego baja muchos puntos y gano el set 6-4.

El tercer set fue muy malo en comparación con los otros. Joaquin con mi otra raqueta y yo bastante mal. Al final lo gano 6-3.

Victoria amarga porque de no ser por las cuerdas, Joaquin me ganaba en 2 sets. Killo, hazte con 2 raquetas iguales. Un placer jugar esta mañana contigo.

PD.Por cierto, en taquilla tenían mi carnet de conducir :clapping: :clapping:.

Saludos a todos :panuelo:

NASTASSE

Siesqueeeeee, ya lo decia yo. Este killo dará que hablar.
Enhorabuena por la vistoria, Mr. Ace, pq en días malos, sacar 3 puntejos no esta nada mal.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Milinco

Amos killoooooooooooooooooooo los que te sufrimos el año pasado nos alegramos de tus buenos partidos  :panuelo: :panuelo: ¿o sera de que ya no te tenemos que sufrir? :pregunta:. Si es que lo de ser estudiante es lo que tiene, pues creo que en el ultimo numero de Tengo Tenis habia una oferta de la raqueta con la que juegas (bueno creo que es la misma prince) eso si no recuerdo en que consistia...Enhorabuena Aceman que ganar siempre es importante. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Este quillo es de armas tomar, y va a llegar muuuuy lejos, ya lo venimos diciendo desde hace tiempo... :alab: Bueno, y tras la presión pertinente... :silvar: Enhorabuena Luis :XD:, menudo partido chungo te has sacado... :fuerte:

A Joaquín no le puedes tirar bolas al revés (para mí el mejor revés de la categoría con diferencia.... :alab: después va el mío... :muertorisa:), porque no perdona. Ese detalle del cambio de raqueta... :bye2:

Qué grandes sois!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Gran partido, y mas que la raqueta yo creo que puede ser aspecto de la cabeza, aunque indudablemente habrá influido, yo sigo pensando que hacerle dos puntos a Mr Ace es la lexe!!ojalá lo consiga yo alguna vez. El killo es un jugador completísimo y se está ganando un puesto entre los de arriba, cada vez quedan menos plazas para los demás porque Luis tiene otra. Buen partido y reparto de puntos, al final es un puntito más. Enhorabuena a los dos!!

ykcorse

Hola! Muchas gracias a todos por los comentarios que me he peusto colorao jeje, aunque la mitad sean para meter presion :P Muchas gracias por hacer la cronica luis, no me he podido meter en internet hasta ahora que entregaba una practica esta noche y estaba liaisimo.

Luis justo vencedor. Tal y como yo lo veo, el primer set fue muy raro. Practicamente saque y bolea todo el set, muy rapidito, se puso 1-0, luego 4-1 para mi, remonto 5-4 para el, y al final 7-5 mio, vamos... de rachas.

El segundo set, decidio no subir en los primeros, y hubo mas peloteos. Pero eran raros, el en una esquina y yo en la otra exandosela al reves siempre y el a mi reves tambien, y el que conseguia colocar para dar la derecha, paralelo y punto. Este se fue tbien un poco de rachas, 3-1 mio, remonta 3-3, y 4-3 para mi, y set suyo.

Estaba muy contento, porque el jugar casi todos los dias en semana santa, y contra gente de este nivel, me hacia jugar como nunca antes, con mucha seguridad. Hasta el momento del cordaje roto, el set podia haber sido para cualquiera, pero desde ahi tuve claro que no tenia nada que hacer, solo se le puede ganar teniendo todo de cara, y ya no era asi, perdi toda la confianza en los golpes, y el lo sabia. Muy majo me dejo su raqueta, muy buena, pero estaba claro que tenia un problema de cabeza q no iba a levantar. La suerte que le falto cuando se le iban fuera por poquito muchas de las derechas que se jugaba, la tuvo cuando rompi el cordaje, asi que empate jeje, pero me dio mucho coraje en el momento no haber podido aprovechar la ocacion, que no todos los dias se puede ganar a aceman. Tiene un saque muy potente y con efecto, segundo no mas flojo que el primero, y como coja la derecha olvidate, pero es que para colmo el reves no es malo. En el primer set conservador el, se limitaba a devolverlas de reves sin fallar nunca, pero en el segundo set empeza a hacer pasings a diestro y sienietro, buen reves que esconde, y tambien magnifica bolea.

En fin, da gusto jugar con gente asi. Me alegro q encontraras el carne maxo!!

Vicetenis

No conzoco a Joaquín, pero por lo leído en la crónica, es un peazo de crack. Enhorabuena por esa victoria!!  :campeon:

Luis otro peazo de crack, que estará entre los 8 primeros!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ykcorse

jaja, gracias vicetenis! encantao! no he ganao! pero he perdido por poco :P

marietti

Ha debido ser un partido extraño

Gran temporada la que estás haciendo killo; progresión sin límites

Enhorabuena Luis, subiendo aunque se a base de romperle las cuerdas a los rivales  :risas: :risas: