LOS RESULTADOS MÁS INESPERADOS DEL 2008

Iniciado por novoagassi, 25 de Marzo de 2008, 00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Hemos hablado este año de resultados muy inesperados en los diferentes torneos jugados.

Para vosotros cuales han sido los que menos esperabais.

EJ: La victoria abultada de Tsonga a Nadal en Australia, la victoria de Fish a federer en Indians Wells, etc.

Podeis poner los resultados más inesperados del año y también alguno de otras temporadas que os sorprendió muchísimo.

GANDALF

Cita de: novoagassi en 25 de Marzo de 2008, 00:04
Hemos hablado este año de resultados muy inesperados en los diferentes torneos jugados.

Para vosotros cuales han sido los que menos esperabais.

EJ: La victoria abultada de Tsonga a Nadal en Australia, la victoria de Fish a federer en Indians Wells, etc.

Podeis poner los resultados más inesperados del año y también alguno de otras temporadas que os sorprendió muchísimo.

Buenoooo la victoria de Tsonga de Nadal no tiene nada de INESPERADO, YO YA OS AVISE DURANTE EL TORNEO, pero como siempre NADIE ME HIZO CASO. Mas inesperada fue la de Nadal sobre Tsonga, que ni se lo cree!!!  :lengua:

Para mi la sorpresa positiva fue la victoria de el japones Nishikori frente a Blake en la final de Delray Beach, aunque realmente fue todo el torneo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

supertenista

en importancia yo diria que los dos que has marcado y tambien me ha sorprendido la victoria facil de Djoko a Nadal en IW. Al menos esperaba un partido mas apretado.
Y quizas fue sorprendente que Nadal ganase a Blake en IW ya que nunca le habia ganado y no iba con confianza

la raza

Para mi lo más sorprendente son títulos de tenistas como Nishikori o Stakhovsky.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

novoagassi

Cita de: la raza en 25 de Marzo de 2008, 00:14
Para mi lo más sorprendente son títulos de tenistas como Nishikori o Stakhovsky.

Lo más increible de la victoria de Stakhovsky en Zagreb es que entró en el cuadro como Lucky-looser.

GANDALF

Stakhovsky este, la semana pasada no paso ni primera ronda en el challenger que dis"santo", lo que le paso esa semana de Zagreb, no la vuelve a repetir en la vida. Es muy mediocre hasta en el circuito Challenger, si le veis los resultados no tiene nada importante, ni futures ha ganado.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

novoagassi

Si ha ganado un torneo ATP tan malo no será.
Supongo que en ese torneo se salió, pero si lo hizo será porque algo de tenis tiene.
Quizás le cueste sacarlo y sólo lo hace en contadas ocasiones.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GANDALF

El palmares de este señor es una final en Challenger el año pasado en Kuala Lumpur que perdio con el ya veterano Schuettler, y una final de un Future en Ucrania el 2004.

Pero donde mejor ha realizado su carrera es en dobles, tiene 7 titulos Challenger y 2 finales, mas una final en un Future.

Aun asi hay MUCHOS mejores jugadores en el circuito Challenger que pueden la sorpresa en el circuito Atp, hay que pensar que es su primer titulo individual en cualquier categoria.

De este no volvemos hablar en la vida.

gaudista

Este 2008 me sorprende por el surgimiento de "finalistas inesperados". Fish, Tsonga, Qualifiers, etc, etc, etc. Tambien en dubai, no tan inesperado, pero la final "Roddick vs. Pecho frio" tambien sorprendio un poco.

Y otros resultados inesperados: Que Los Bryan, Federer ni nadal hayan ganado un maldito titulo hasta ahora!

Feeder

Para mí como el gran Nishikori de 18 añitos ninguno, jeje.

cicely

cualquier día elhijodelembajador hará lo mismo que stakhovsky.

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Ancic

El Regreso de Super Mario Ancic al circuito  :silvar:

Las victorias de Nishikori en Delray Beach y la de Stakhovsky en Zagreb ademas de
La victoria de Darcis sobre Soderling en la final de Memphis 2 de 2 para Darcis en cuanto a finales (Tierra y Dura) y ante un jugador de canchas rapidas como Soderling me parece sorprendente

goomer75

Nishikori es de la academia botilleri asi que tan malo no sera......................
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego