DEL TENIS AL PÓKER

Iniciado por novoagassi, 25 de Marzo de 2008, 00:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

El es número 1 del tenis, el alemán Boris Becker, ha decidido que el póker es el nuevo camino al que quiere dedicar su carrera una vez colgada la raqueta. En declaraciones publicadas en el periódico "Die Welt" aseguró que "ya desde el año pasado me entreno de forma intensiva" con el póker. "Lo que me fascina es la psicología del juego, ¿qué piensa el adversario de mi y qué pienso de él?, añadió el ex tenista. Becker explicó que durante su etapa como tenista ya jugaba al póker "sobre todo el Wimbledon durante las interrupciones por lluvia". En esta nueva etapa, Becker se ha fijado como objetivo participar en la gran final europea que reunirá este mes de abril a 800 profesionales en Montecarlo.

Feña Gonzalez

esperemos que le salgan unos cuantos "aces"

:risas: :risas: :risas: :risas:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Alvarito19

Esto me suena!!!!!! Kafelnikov!!!! :risas: :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

goomer75

pagando la entrada seguro que entra, unos 4000 e
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

supertenista

Uff, le veo jugando el circuito Masters de tenis para pagar sus deudas   :silvar:  :risas:

ivan lendl

Qué pena que un gran tenista acabe jugando al Póker, para eso que se vaya a la Vegas y se gaste
la pasta

berni

no te creas que becker va tan sobrado de pasta,tiempo atras si no me equivoco paso algun que otro problema economico.

ahora parece tambien que va mas lanzado con su marca de ropa de tenis que tiene como cooperante a la marca volkl,creo que estoy en lo cierto,nose pero creo que asi

Alvarito19

Desde luego que lo paso, si no recuerdo mal puso en venta al mejor postor unas cuantas reliquias suyas.
NO me vencerás.

Josep S.

Cita de: Alvarito18 en 25 de Marzo de 2008, 08:09
Esto me suena!!!!!! Kafelnikov!!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Cierto, ahora Kafelnikov es jugador profesional. Ésta es la pinta que tenía no hace mucho:

Sandi

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Lo malo sería que nos dejara una roncha como la cualquier chiringuito financiero de nuestro país y tengamos al final que aflojar el bolsillo los de siempre.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).