¿ Cuantas dobles faltas soleis cometer en un partido ? (mas o menos)

Iniciado por endikaision, 25 de Marzo de 2008, 11:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

endikaision

Yo suelo andar alrededor de 4, pero las hago todas en los momentos importantes  :bash:

ferarca

A ver déjame que calcule. Si intento hacer un saque decente, en un partido a 2 sets, pues 24 faltas dobles, más o menos.

Georgemad

depende, pero 2 o 3, alguna vez me he ido sin ninguna, pero 2 o 3 siempre caen!

liftado

Pues 4 o 5. Distinguiría dos tipos, las que no me preocupan, que son aquellas en las que arriesgo demasiado y se va larga o lateral. Las que sí me preocupan, las que se quedan en la red, normalmente por acojone.

graf

Yo ninguna.

Así os hacéis una idea sobre mi segundo saque  :llorar: :llorar:

Silver

Wilson H22 Blx

CARLOS

Pensaba que 2 o 3 en cada set, pero con U-la bola en frente hago prácticamente el 50% de dobles, los que saco desde el lado de la ventaja  :risas: :risas: :risas:

Nox

Normalmente 5 o 6 por set. Últimamente estoy intentando mejorar el segundo saque, así que 10 o 12 por set.  :bash: :bash:

ivan lendl

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

rogelio-federer

Uy,uy,uy...dobles faltas  :pregunta:  :llorar: Pues si saco bien y tengo un partido en el que estoy con confianza y seguridad hago un minimo de unas 5 dobles faltas,si tengo el dia a lo Kournikova pues puedo plantarme en unas 15 sin problemas,mis rivales agradecen tanto estos detalles de cordialidad y talante  :silvar:
Saludos!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Naxo

yo si el saque me funciona bn .. como muxo 1 o 2 pero el dia k no me funciona de 6 para arriba  :llorar:  :llorar:
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

Vicetenis

Pues yo depende del día, puedo sacer muy bien, y hacer 1 o 2 dobles, o bien hacer 15 dobles faltas  :tongue:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

novoagassi

Yo nunca he tenido un saque rompedor, pero no suelo regalar muchos puntos con dobles. Digamos que puedo hacer una media de 3 por partido.

ferarca