Raquetas de TEST "Dudoso"

Iniciado por ReNu, 25 de Marzo de 2008, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:

Hoy he vuelto a romper las dos raquetas ( VOLKL C9 PRO ) ... y no se que hacer... aqui tengo las opciones... decirme que hariais vosotros, el caso es que el aro es bastante pequeño ( 98 ) y siempre rompo por arriba por un mal golpe...

1. Comprarme maquina manual.
2. Probar raquetas con un aro mayor, control alto...
3. Quedarme con la raqueta que estoy, y ir a la tienda a encordar cada vez que rompa...

En caso de elegir la opcion 2... decirme que raqueta me aconsejariais, juego a fondo, liftado...

PD: una raqueta tenia redcode 1,30 -> 26kg
      la otra raqueta tenia MSV 1,23 -> 27kg xDD

ivan lendl

Parece raro que siempres rompas por el mismo lado y tan seguido.
De todas formas habla con la persona que te encuerda y comentale lo que te pasa
a ver si te puede recomendar algún cordaje.

Medran_27

ayy renu... cambia el principio del mensaje que yo me habia creido que habias roto las raquetas no el cordaje :XD:

arriba del aro... pues motivos: un mal golpe... en este caso repetidos golpes malos... no se porque sera :silvar: :silvar: :evil: :alab: :alab:

o habertelo encordado mal... prueba a encordarla en otro sitio y mira a ver si se te sigue rompiendo... quizas
                                                  el encordador no tenga ni idea de encordar
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

rogelio-federer

Si te sirve de ayuda Renu,yo conoaco una tiena muy buena en Valencia que para encordar es la mejor que he encontrado.En Valencia conozco unas 10 tienda +- en las que he ido a encordar pero como en esta en ninguna.Si quieres,ya lo hablaremos por messenger o en mensaje privado la tienda esta por plaza canovas y la lleva un señor mayor que ha encordado durant años para profesionales y lo hace de lujo.Yo tengo ahora la Volkl pero mio anterior Babolat lleva casi un añocon el mismo cordaje a 26 kilos y eoen mi caso es record absoluto pues como mucho cada 2 mese solia romper.Saludos!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ReNu

donde la llevo a encordar y donde has pillao tu raquetero, tienen a un tio encordando que tambien es profesional...xD respecto a lo que a dixo mendran, ya se los motivos por los que se rompe por arriba, y descarto el de un mal enordado, asique soy yo que aveces ago malos golpes... por eso digo de pillar una raqueta de aro mayor

Medran_27

Cita de: ReNu en 25 de Marzo de 2008, 16:10
donde la llevo a encordar y donde has pillao tu raquetero, tienen a un tio encordando que tambien es profesional...xD respecto a lo que a dixo mendran, ya se los motivos por los que se rompe por arriba, y descarto el de un mal enordado, asique soy yo que aveces ago malos golpes... por eso digo de pillar una raqueta de aro mayor

:silvar: :silvar:

lo de los malos golpes puede ser porque no te pongas a visualizar la bola... intentalo y veras como mejoran tus golpes... y al cabo de un tiempo la miraras sola sin darte cuenta
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ReNu

Cita de: medran_27 en 25 de Marzo de 2008, 16:16
Cita de: ReNu en 25 de Marzo de 2008, 16:10

:silvar: :silvar:

lo de los malos golpes puede ser porque no te pongas a visualizar la bola... intentalo y veras como mejoran tus golpes... y al cabo de un tiempo la miraras sola sin darte cuenta

jaja sorry xD, pues encordare una raqueta esta tarde... y pedire alguna raqueta de test ( si tienen xk la tia esta es una guarra xD )

Mercii

ReNu

buahhhh! he estado esta tarde en la tienda (deportesfrias) y la he comentado lo que me pasa, y me dice ke me compre un cordaje en 1,35 jajajaj y yo  :quote: xDDD

Otra solucion que me ha dado es pillarme una raqueta 18x20, y la he dicho que ese tipo de raqueta me ira peor para liftar y me ha dicho que no... xD

Luego la he dejado una raqueta para encordar y me a dicho que me pondra una "cuerda falsa"

La he comentado lo de las raquetas de test y me a dicho que no tiene ninguna solo las Prince O3...

Eso es todo xD, que opinais? me toma por tonto ya lo sé pero como tenia gente en tienda no queria enrrollarme mucho xD

berni

xD xD ??? jajaja  :kiss: :kiss:

nada sobre todo no te pases a 18x20 si eres liftador de ninguna manera,a no ser que sea de aro minimo 100, 100 y poco

el cordaje 1.35 un alambre malisimo,tampoco lo hagas.

comprate una maquina ya sabes jajajaj a quien......

sobre todo si esa es la raqueta que mjor te va no la cambies de ningun modo

ReNu

Cita de: berni en 25 de Marzo de 2008, 23:06
xD xD ??? jajaja  :kiss: :kiss:

nada sobre todo no te pases a 18x20 si eres liftador de ninguna manera,a no ser que sea de aro minimo 100, 100 y poco

el cordaje 1.35 un alambre malisimo,tampoco lo hagas.

comprate una maquina ya sabes jajajaj a quien......

sobre todo si esa es la raqueta que mjor te va no la cambies de ningun modo

xDDD, buah mañana por la mañana juego... como rompa cordaje negociamos xDD