[MADRID-AMISTOSO] cowboy - gaudenzio

Iniciado por cowboy, 25 de Marzo de 2008, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Pues eso, yo como siempre avisando con poco tiempo. Si a alguien le apetece quedar hoy a echar unas bolitas, estoy disponible. Lo único que no puedo demasiado pronto...tendría que ser a partir de las 18:30 o así.

Mañana también puedo, así que, si alguien se anima, que lo diga, que estoy fuerte y deseando jugar. :fuerte:
saludos.
Hasta Siempre, amigo

gaudenzio

cowboy te he contesté a tu privado  :XD: A ver si lo concretamos esta noche que mañana tengo el vuelo y no podré estar conectado.. 16.30-18.30 me viene de p.m...  :toques:

Georgemad

Gau a ver si le pegas un estironcillo al Go también eh????Mucha suerte cracks!!!!!!

gaudenzio

Cita de: Georgemad en 26 de Marzo de 2008, 12:16
Gau a ver si le pegas un estironcillo al Go también eh????Mucha suerte cracks!!!!!!
Eeh? Pero si todos mis partidos atrasados son con gente que está lesionada! :pregunta:

cowboy

Al final, hoy, megadesafío en la CdC. Voy a ver como ha vuelto el Gau de sus vacaciones.  :fuerte:
Hasta Siempre, amigo

S_revés!!!

Cómo habrán quedado estos chicos? :pregunta: :silvar:

gau, en 2 semanitas nos vemos las caras en el GO :toques: (espero que no sea para romper el empate a 0 victorias... :tongue:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cowboy

Mañana la crónica...de momento adelanto el resultado.
En una ventosa tarde en el entorno incomparable de la Kasakampo, el resultado ha sido.

Gau vs. Cowboy: 6/3  0/6  6/4

Partido para el italiano macarroni  :risas: :risas:
Mi saque ha ido como el día - a ráfagas - y me ha funcionado un poquillo en el segundo y al principo del tercer set. Del juego de fondo mejor no hablar, porque la bola hacía unas eses en el aire que daba gusto verla. A pesar de eso, ha habido puntos bonitos y el cochino del Gaudenzio ha tenido momentos realmente buenos.

En fin pilarín, a ver si aprendo a jugar con viento, que me diluyo como las acuarelas.  :ranting_w:
Hasta Siempre, amigo

gaudenzio

Bueno, partido muy raro y condicionado por el mucho viento.. cowboy dice que he tenido momentos realmente buenos pero yo digo que han sido muy pocos. Se han visto puntos muy buenos en el segundo y en el tercero, pero creo que como regularidad general el mejor set ha sido el primero, él con menos fallos digo.. En el segundo ha habido unos cuantos juegos a las ventajas, pero al final los juegos siempre cayeron a su lado..
El último set he sido más concreto y me he conseguido llevar el partido, no sin miedo, que iba 5-3 y saque mío y luis me lo rompió, pero en el 5-4 logré volver a romperle el saque.

Conclusiones:
- Por fin he encontrado a alguien que sufre el viento más que yo  :panuelo:
- Increible, ayer el saque me funcionó muy bien, y eso ayuda.
- Sin viento hubiera sido otra historia, me he quedado con ganas de repetir otro día con buen tiempo..  :toques: