Cuidado con Ljubicic y sobretodo con BERDYCH!!!

Iniciado por SaURoN, 06 de Noviembre de 2005, 13:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Como ya he dicho muchas veces creo que Berdych tiene un porvenir asombroso, y que solo le falta llegar a tener gran seguridad en su juego y creerse que puede estar entre los grandes. Lo de Ljubicic no me sorprende, y creo que va a dar guerra en la Masters Cup.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

alfonsan

Personalmente, visto a Berdych a dos metros de distancia, me parece la nueva generación de Roddick 2.0. Me quedé a ver su partido en Madrid durante más de una hora, le vi en los momentos buenos y los malos, y sinceramente, no me parece que tenga tanta clase, lo que tiene es un saque demencial!

papaya

Yo también le vi caer frente a O.Rochus después de tener casi ganado el partido, se le fue la pinza. Además me parece un niñato engreido, haciendo gestos y menospreciando al rival. Tampoco goza de buena fama entre los profesionales.
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

Es un borrico sin conocimiento ninguno. Nueva generación de niñatos maleducados.

Ljubicic a la final contra FEd en Shangai como ya ha dicho Carlos
No target

Azak

IMPRESIONANTE Berdych. Junto con Gasquet mis dos idolos adolescentes...

gomcar

jajaja, sin dudas. Opino igual que Azak.
mas que nada por Gasquet.  :campeon:

Azak

Daniiii viste lo que es el reves de Gasquet???? A vos que te encanta el reves a 1 mano como a mi (pero sin ser un desertor como yo) te debe volver loco ese pibe, a mi me alucina verlo tirar esos latigazos....

Me hace acordar mucho al Gato con el reves. EN mi opinion los 2 mejores reves del mundo.

gomcar

Canción de Apache

Opino lo mismo. Gaudio y Gasquet(así, por orden)hacen del revés un arte.

Azak

Y yo que he empezado a practicarlo a 2 manos y he abandonado el sueño del de una mano!!!

QUE HE HECHO!!!!

Canción de Apache

Azak

Tu crees? Yo sigo pensando que un buen reves a una mano no tiene igual.

Aunque voy a seguir tirandolo a 2 manos.

berdinda

A mi me gusta más a una mano, aunque la verdad que sólo ha dos manos consigo que la pelota vaya hacia  donde yo quiero. Eso si, a dos manos soy incapaz de acabar bien el golpe, es como si no me bloqueara el brazo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak

Coincido en todo. Me parece mas lindo a una mano. Pero mas direccionable a 2. Tambien me parece el cuerpo mas suelto a una.

Claro que este es solo mi punto de vista... Es personal y seguro habra gente que pueda direwccionar de maravillas el de una mano. Que de hecho lo hay  :risas:

Ryu

El debate de nunca acabar, a una o dos manos  :pregunta: