El joven tenista checo Tomas Berdych se proclamó ganador del MS de Paris

Iniciado por berdinda, 06 de Noviembre de 2005, 19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Tras su victoria sobre el jugador croata Ivan Ljubicic en cinco sets (6-3, 6-4, 3-6, 4-6 y 6-4), no desaprovechando la ocasión de hacerse con el que era el único Masters Series que Federer y Nadal habían dejado para los demás.

El talento de Berdych acabó imponiéndose al que es probablemente el jugador más en forma del circuito en el último mes de octubre con sus triunfos en Metz, Viena y sus finales en los Masters Series de Madrid y París, quien no pudo terminar de celebrar a lo grande su flamante clasificación para la Copa Masters de Shangai.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Master sólo ha perdido dos (Madrid y Paris) pero ha quedado finalista en los torneos de Dubai, Rotterdam, Doha y Marsella y semifinalista en Milán  :campeon:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ASHURA

De todas formas no es de mis preferidos, no me gusta demasiado ese tenis aunque sea tan demoledor
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

berdinda

La Web del Tenis

ASHURA

Me refiero a Ljubicic, porque Berdych me parece una de las revelaciones del año
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

berdinda

La Web del Tenis

LUISRA

Gran Ljubicic, su potente saque y derecha hoy no ha sido suficiente, partido encaminado desde un principio para Berdych, arrollando a Ljubicic en los 2 primeros sets. A la inversa que con Nadal, Ljubicic ha luchado para remontar el partido, pero se ha visto a un Berdych muy confiado y luchador, sobre todo en el último set.

Azak

Lo admiro muchisimo. Junto con Gasquet mis dos adolescentes favoritos por lejos en el circuito.  :campeon: