Cancha Dura o Tierra Batida

Iniciado por siul, 26 de Marzo de 2008, 01:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

siul

que sera más rentable de hacer incluyendo todo los materiales y a la larga con las mantenciones. Saludos

liftado

Yo creo que sale mejor una pista dura, dependiendo del material, por ejemplo, el tennislife tiene muy buena pinta (el quick de toda la vida a la larga se perjudica); la tierra batida necesita mantenimiento constante, alguien tiene que encargarse periódicamente del rodillo, regarla, etc.

berni

otra opcion alternativa y que da muy buen resultado tambien es la moqueta.

muy buena para las articulaciones,mantenimiento muy comodo sin muchas ataduras y segun el tipo de moqueta que pongas puedes variar bastante el tipo de pista en cuanto a velocidad, bote etc

siul

la moqueta es donde se juega el shanghai, pero cual es mas rentable al corto y largo plazo?

josé luis

berni

ojo que la moqueta una vez tienes las capas de cimentacion ya hechas,solo tienes que cambiar los paneles de la moqueta,tambien sale bastante rentable.
pero bien es cierto que una pista dura siempre aguantará mas,las cosa esta en cuanto tiempo aguanta en buenas condiciones.
es que se ve cada pista por ahi con mas años que na,que da una cosa verlas...... cuidenlas un poco mas hombre :XD: :XD:

siul

jg

Hace varios años mis padres quisieron hacer una pista en casa,preguntamos varios precios y lo mas economico sin duda fue el cemento pulido,habia bastante diferencia con el tennis quick q era lo siguiente en precio,lo bueno del cemento pulido es q no requiere casi ningun cuidado,excepto el pintado de las lineas y sacar de las juntas de dilatacion  alguna q otra hierbecilla q suele crecer,la pista tiene ya 15 años y esta impecable.En un primer momento fue mas rapida (sin serlo excesivamente que conste) ya q el acabado se puede variar algo durante su ejecucion,la pista es de color rojo y la pintura se mezclo durante la elaboracion con el cemento y ya nunca mas la hubo q pintar.Ahora,despues de tanto tiempo,porelproceso de desgaste normal la pista se nota"mas rugosa" con lo q la bola bota mas y es algo mas lenta.Fue una buena eleccion.

siul

Cita de: jg en 28 de Marzo de 2008, 12:39
Hace varios años mis padres quisieron hacer una pista en casa,preguntamos varios precios y lo mas economico sin duda fue el cemento pulido,habia bastante diferencia con el tennis quick q era lo siguiente en precio,lo bueno del cemento pulido es q no requiere casi ningun cuidado,excepto el pintado de las lineas y sacar de las juntas de dilatacion  alguna q otra hierbecilla q suele crecer,la pista tiene ya 15 años y esta impecable.En un primer momento fue mas rapida (sin serlo excesivamente que conste) ya q el acabado se puede variar algo durante su ejecucion,la pista es de color rojo y la pintura se mezclo durante la elaboracion con el cemento y ya nunca mas la hubo q pintar.Ahora,despues de tanto tiempo,porelproceso de desgaste normal la pista se nota"mas rugosa" con lo q la bola bota mas y es algo mas lenta.Fue una buena eleccion.

me podrias decir  cuanto salio en euros  :pregunta:

jg

Hace muchos años de esto como te decia,les preguntare a mis padres por si ellos lo recuerdan.