[IV MESS cuartos de final] kikorro vs mariodrive

Iniciado por mariodrive, 26 de Marzo de 2008, 08:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Pues esta tarde jugaremos nuestro partido aplazado por la lluvia en Denia. Que lastima, con las pistas tan guapas que habia :Baboso:. otra vez sera...
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

marietti

Espero ansioso a mi rival en Semifinales....  :Baboso:

javi_biker

Cita de: mariodrive en 26 de Marzo de 2008, 08:51
Pues esta tarde jugaremos nuestro partido aplazado por la lluvia en Denia. Que lastima, con las pistas tan guapas que habia :Baboso:. otra vez sera...

Y con un poco de mala suerte, también aplazais este por el mismo motivo.

Suerte  :panuelo:

kikorro

De momento por lluvia parece que se puede jugar, pero hace un viento que no se si inventaremos otro deporte  :silvar:
A punto de salir y con ganas de pasar un buen rato y a ser posible ganar.  :toques:
Preparate Mario :ranting_w:

Vicetenis

Yo he jugado esta mañana, y se podía más o menos  :toques:

Suerte a los dos!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Habéis jugado al final? :pregunta: Hombre, Denia no es, pero... :silvar: :risas: :risas:
Mañana lo veremos... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

mariodrive

Bueno, pues al final no llovió pero si que hizo un viento, a veces, bastante desagradable.
El partido, muy igualado, se tuvo que decidir en el tie break debido a mi retraso , perdon otra vez Kiko.
El resultado 6/4 1/6 4/7.
Kiko tiene un saque muy potente y seguro, aunque a causa del viento, cometio mas dobles faltas de lo normal. Tambien le afecto el cambio de superficie por lo que algunas bolas largas se le atragantaron. Seguramente, en Denia, me libre de una buena, porque si me pilla alli seguro que me funde.
Yo, probe una PD en el partido y decir que me gusto mas que la aeropro. En el saque estube bastante bien para lo que suelo hacer, a pesar del viento y en el segundo set jugue bastante mas entonado.
Muy divertido y con ganas de repetir. A ver si el domingo de madrugada  :fuerte:
Marietti, otra vez un Mario en la final  :silvar:
Nota.- Kiko te debo la pista del proximo, que al final se me pasó arreglar los temas financieros, perdon otra vez

Vicetenis

Mario, ¿pero tu no eras de Yonex?  :pregunta: Bueno en cualquier caso, enhorabuena por esas semis!!  :panuelo:

Y a kikorro cada vez le veo con mejores resultado, a seguir!!  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

kikorro

Gracias Vicente por los ánimos.
Mario gracias por la crónica que ya sabes que no se me dan bien.
En fin, que me cuesta mucho eso de ganar. Ayer empece bien a pesar de las rachas de viento y pude hacerme con el primer set. Pero de repente una de esa "pajaras" en las que te vas del partido, te dices a ti mismo "vamos adentro" y nada de nada. Mario ademas mejoró y se llevo el set con bastante facilidad. Luego el tie break que decidimos jugar, no lo comence muy centrado y no pude remontar.
Un placer jugar y charlar con Mario.
Repetiremos.

mariodrive

Cita de: Vicetenis en 27 de Marzo de 2008, 16:57

Mario, ¿pero tu no eras de Yonex?  :pregunta: Bueno en cualquier caso, enhorabuena por esas semis!!  :panuelo:

Y a kikorro cada vez le veo con mejores resultado, a seguir!!  :clapping:
Es que mi profe es un pesao y cada vez que me ve con la Yonex me dice que es un palo. El otro dia me dejo su PD y bueno no esta mal. Ahora que voy mejorando un poco mi tecnica me hago mejor con este tipo de raquetas.
No obstante, es de test de Decathlon, si decido cambiar...le mango a mi mujer la RDX300 supermid  :evil: :evil: :risas: :risas:

ISÁCASI

De cualquier forma me debes una revancha, como otros foreros que se escondennn
:risas: :risas:A ver cuando ajustamos cuentassss :tomar_birras: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.