[MAD][Esp-J8] javassi vs. Georgemad. Duelo inédito

Iniciado por Georgemad, 26 de Marzo de 2008, 09:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues llega la jornada 8 y mi partido nº 8. Será el tercero para Javi que viene de una lesión y estoy seguro que vendrá con fuerzas renovadas. En cuanto a mi, el margen de derrotas para querer clasificarme cada vez es más reducido así que de nuevo a darlo todo, pero con la mentalidad de pasar un buen rato, y oye si no salen las cosas pues perder el menor número de puntos posibles. Será el típico partido que si gano me vendré arriba y si pierdo se complicarían las cosas muchísimo. Creo que el calendario influye muchísimo, y creo que poquitos lo estamos siguiendo.

marietti

Habrá que ver cómo está javassi, pero a priori es un duelo bastante igualado. Que os lo paseis bien

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

No sé si se habrá jugado, pero el que vea a javassi que le pregunte qué tal le va en su curro nuevo!!

Suerte para los dos!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

S_revés!!!

Javi anda algo perdido... :silvar: ber, espero que no sea repetición de su anterior cambio... habría que esperar unos 2 años para que vuelva, no? :bye2: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Seguro que nos cuenta algo en breve... :panuelo:

Suerte a ambos :clapping:.

PD: George, empezamos con las excusitas? Que si calendario, que si pocos los cumplimos... :evil: :risas: :risas: :risas:
(No te quito la razón, pero es lo que hay... :cool:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Pues ya veremos si el próximo Go no hago yo lo mismo!!!!!!!!!me lo pensaré!!

S_revés!!!

Georgemad

Como me conoces Rober, a mi me gusta seguir el orden y cumplir las normas, aunque veo que la mayoría os gusta cambiarlas. De hecho ya estoy con la mosca porque no se si la nueva norma de si alguien se lesiona beneficia o perjudica, pero naturalmente la acato, porque hay pocas soluciones posibles. Pero podría ser que alguien no se clasifique porque en el supuesto partido le den x puntos y igual hubieras sacado 4 en ese partido, no sé ya veremos, también habrá discusión.

Y sabeis que donde haya una discusión allí estaré yo, sino pasaros por otros deportes que he liado una con el articulo 301 del futbol por lo que paso en el betis athletic. :risas: :risas: :risas:

Pues nada que en principio será el Viernes a las 7:30 que antes no puede javassi, habrá viento?habrá lluvia?quien se adaptará mejor a la luz?son muchos factores!!sólo se que en este partido yo por lo menos me juego el ser o no ser en el GO, aunque en los posteriores también me lo jugaré, solo que no me puedo permitir muchos fallos, y trasladandome la presión teoricamente debería ganar, claro que esto es tenis, y aquí PUEDE PASAR DE TODO!!!!!!!!!!

gaudenzio

Partido muy interesante!! Suerte a los dos, no sé para quien decantarme..  :silvar:

Georgemad

Duelo inédito y de momento os avanzo el resultado.

6-0, 6-1 para mí.

Habrá crónica!!!Un avance, Movidón al principio!!!Y dos cracks en otra pista NASTASSE y GORAN, con mayúsculas los dos porque menudos cracks!!

Ta mañana!!

NASTASSE

Enhorabuena Jorgeee!!!!!!!
Ánimo Javassi. A por el próximo.

la verad es que no he podido estar muy pendiente de vosotros, pero se notaba buen rollo.
Si que he visto esa camiseta de Sevilla 08  :Baboso: :Baboso:

Un abrazo majetes
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

rogelio-federer

Bueno Georgemad !!!!! Felicidades por la victoria  :panuelo: te hacia falta de cara a afrontar los proximos partidos con confianza.Esperamos una cronica extendida y suerte a los 2 en vuestros proximos partidos!!!  :clapping:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

S_revés!!!

Enhorabuena George :toques:.
Si Javi no entra, espero que nos cuentes cómo le va, que nos tiene abandonados... :tongue:

Crónica mañana no? :silvar: Pero con "puntos y aparte"... :tongue: :risas:

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

Bueno pues ahi va la crónica con puntos y apartes!! (sus vais a cagar):lengua: :lengua:

Llegada al recinto sobre las 19:20 (zulu) A eso de las 19:15 en el primer semáforo del "extremeñan peis" (paseo de extremadura para los que no sabeis zulumeño) mirada a la izquierda y visualización de antiguo enemigo en un vehiculo verde camuflado, goran crack, bajo la ventanilla, apunto disparo y FUEGO!piiiiiii!!"que a echar unos golpes o que???", llegamos y aparcamos nuestros respectivos vólidos u bólidos  :pregunta: :pregunta: y previo saludo nos disponemos a entrar con toda la artillería pesada (Armamento Head y armamento Babolat en el recinto)

Entrada al recinto 19:21 (xulú), la primera en la frente topamos con toda la artillería pesada de Martillo Nastasse al que le pillamos "in fraganti" llevandose un cargamento de botes Dunlop, es mi momento, ataco a la puerta y pido otros 3. Sacamos los focos "marca ACME" y espero al enemigo comentando datos y jugadas con Nastasse, Goran y Tigre que también luchaba por esa zona. Por cierto Nastasse presentaba unas héridas de guerra en la mano bastante fastidiadas. Comenta que fue con un bote de cristal pero todos sabemos que cuando sales de guerra por la noche corres el riesgo estallamiento de vaso de cubata en la mano. (su "excusa" no se la cree nadie).

19:29 zulú, llegada del enemigo a batir, previos saludos nos disponemos a entrar en el campo de batalla número 8, los focos ACME parece que funcionan correctamente. Tras una breve charla sobre sus condiciones, y su lesión, comenzamos a pelotear. 19:35 zulú, en el campo de batalla nº 9 de repente se oye "que te den por culo", de repente se monta una gresca del 15 entre dos combatientes, se le pide que se callen desde campos de batalla exteriores, durante un breve periodo se callan pero comienzan otra vez, creo que era discutiendo una bola. "por favor no estais solos callaos de una vez, se escucha desde el campo de batalla nº7, a lo que contestan "que os den por culo", desde el 7 "que has dicho lolo" (aunque no os lo creais estaba concentrado en mi partido) el 8 contesta "cabrón", "a sí cabrón?" y salen los dos al pasillo. como me lo veía venir y no puedo estar sin meterme en los fregaos voy corriendo a la valla a decirle al del campo de batalla nº 7 que venga tranquilo y al otro tb y que "cada uno a su pista" con decisión y corage!!!Me hacen caso!!lo flipo un poco  :pregunta: :pregunta: en el fondo la gente me hace caso. Pienso para mis adentros, menos mal que estaba concentrado y no he dicho nada porque a mi me dice cabrón. Bueno mejor no pensarlo. También no se porque pienso que si llega a estar ptinto.... :risas: :risas:

Comienza el partido, 19:45 zulú, muchos nervios, más de la cuenta, y mucho más por la situación vivida, aprovecho para disculparme con el de la pista 7. Gano el sorteo y ayer sí, saco el bazoca porque he sacado de maravilla. Javassi se le nota la inactividad muchísimo, tiene los golpes pero no los tiene ajustados y falla más de la cuenta, en poco tiempo 6-0, pero comienzo a atisbar la mejoría de Javi.

2º set, me obligo a no perder la concentración, y tras primeros juegos disputadísimos consigo 4-0, saco algo relajado y primer juego para javassi que lucha el siguiente con ahinco para recortar pero consigo solventarlo, 5-1, Con mi saque 6-1 partido cerrado y relajación por los 4 puntos.

Echamos un tercero que creo que fue tb 6-1 o 6-0. pero tb muy disputado, a Javassi se le notaba que venía de una lesión, pero creo que puede dar mucha guerra, llega a todo y tiene un revés que me encanta. le falló un poco el saque.

En cuanto a mí muy bien, extremadamente concentrado, pero disfrutando y sobre todo muy seguro con alguna frivolité al saque. Creo que hice algún ace y eso con javi es difícil.

Por cierto agradecer a Goran que me ha dejado su Head radical para probarla. Y vaya partidazo y manera que había en su partido entre los dos que han conseguido vencerme en dos set.

En cuanto a la clasificación me coloco en 4º lugar provisional creo con 20 puntos y balance de 3-5, naturalmente debido a la puntuación, no me la merezco (modo mártir vais a cambiar los puntos on)  :risas: :risas: :risas:

un saludo a todos!!!!!!!