Minavit, ¿dónde comprarlo?

Iniciado por liftado, 26 de Marzo de 2008, 10:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Dónde lo compráis, dónde está a mejor precio? :pregunta:

Silver

Ami tb me interesa, he visto alguna web pero esta por unos 18€
Wilson H22 Blx

berni

creo que en la unica web de tenis que lo vi fue en tenisdirecto

Novak Djokovic

yo lo pillo siempre en tenis directo, y en dos dias lo tengo en casa.

creo recordar que en www.deportesmatch.com tambien lo tenian

berdinda

En casi todas las tiendas de internet lo tienen, y , hasta donde yo sé, a 18 euros en todas. Nos comentaron una vez que es un precio que les marca la empresa y que no pueden modificar. Lo que hacen algunos es rebajarte o regarle en otros productos ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Vicetenis

Los de Madrid, lo podéis comprar directamente y en persona en "Puntodeset.com"  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

berni

beber aquarius coño!!no hace falta ser tan pro jajajaja.
es broma,desconozco los beneficios reales del minavit,parecido o similar al isostar sera supongo no??,jamas lo probe,pero nose si realmente merecerá la pena o no.

yo de momento en esa faceta del deporte no me hice consumista,raquetas y cordajes si,pero complementos energeticos y demas no.

en tenis solo en raquetas y cordajes,a las zapas antes quizas le dedicaba un poquito mas de tiempo,ahora na de na

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

la raza

Pues no sé a que sabrá el Minavit, pero no creo que ayude a pasar la bola al otro lado ajustada a la línea. Y además, la de cosas que se pueden hacer con 18 €.

El agüita está muy buena, y si no, el aquarius falso del Carrefour.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

tampoco vayas tan de duro la raza jajaja eh!, que pa beber el aquarius del carrefour,bebo agua jajaja

Novak Djokovic

el minavit es un gran invento...yo cada vez que lo tomo en los partidos lo noto bastante.. es como si fuera una pocion magica..

Aunque como dice jesusito, no te ayuda  a pasar la bola al otro lado de la red... :silvar:

Silver

novak pocas mas cosas pediras de ahi no? pq estoy mirando pa pedir yo uno tb, pero vamos no hay otra cosa asi a buen rpecio y interesante XDD
Wilson H22 Blx

ptinto

Aunque no tenga nada que ver en MERCADONA venden unas ampollas que se llaman valens sport que llevan taurina y L carnetina entre otras cosas y yo me tomo una media hora de un partido y parece que me canso menos. A mi me las recomendo un compañero que hace todos los dias 2 horas de pesas y 1 hora de no se que tipo de lucha pero de las que se pegan de verdad y un biceps suyo es como mi muslo (independientemente de lo que se tomen para aumentar esa masa muscular) siempre me ha dicho que le dan mucha energia lo que pasa es que él se toma dos. Noto que tengo mas energia me canso menos pero no mejora la tecnica  :risas: :risas:
Ademas creo que son 4,75 € 10 ampollas
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

hombre, entiendo que no es bueno abusar de la taurina. En cambio minavit solo contiene vitaminas y sales minerales
Cuanto menos bulto más claridad

ptinto

Cita de: Roger_Federer en 26 de Marzo de 2008, 22:13
hombre, entiendo que no es bueno abusar de la taurina. En cambio minavit solo contiene vitaminas y sales minerales

No es ninguna sustancia extraña ni que te perjudique lo unico es que viene en ampollas para disolverlas en medio vaso de zumo, ademas te aseguro que cuando te entra una pajara te recuperas rapidamente ( a mi con el calor me dan bajones de azucar y con estas ampollas nunca me han vuelto a dar) De todas maneras las proporciones de taurina y l carnetina no deben ser muy altas .
Seguramente un red bull tenga mas taurina que este producto
Cuando pases por un mercadona echale un vistazo y por 4.75 pruebalo y tenemos otra opinion. Yo minavit no lo he probado he probado el isostar en polvo y tambien va bien. Solo intento aportar un producto inocuo y barato que a mi me va bien. aunque sigo perdiendo como siempre
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset