[MADRID - ESP] Jornada pi Aceman vs NASTASSE

Iniciado por NASTASSE, 26 de Marzo de 2008, 11:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno pues aqui está, ya llegó...... el duelo con Aceman está servido.

Será hoy po la tarde en la Casa de Campo, a las 18:30 h.

:llorar: :llorar: He tenido un incidente esta mañana y me he cortado tres dedos de mi mano derecha al intentar abrir un bote de cristal. Tengo tanta fuerza en las manos  :XD: que se rompió cortandome. Los cortes son superficiales y no he necesitado puntos, por eso creo que puedo jugar.  Tengo alguna molestia, pero de aqui a la tarde, espero no notarlo mucho.

Podía haberle dicho a Aceman de aplazarlo, pero tengo tantas ganas de jugar cntra el, que prefiero jugarlo.

Así que esta noche, en la Casa de Campo........ correrá la sangre  :bash: :bash: jejejejje

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Georgemad

Mucha suerte cracks!!!Las primeras plazas están en juego!!

marietti

Duelo por las plazas de arriba (yo no las huelo  :risas:)

Me mojo:

- Si Luis está bien gana el partido en 2 sets
- Si Jose Luis está bien se lleva el partido en 2 sets

:risas: :risas:

javi_biker

Cita de: NASTASSE en 26 de Marzo de 2008, 11:27
  He tenido un incidente esta mañana y me he cortado tres dedos de mi mano derecha al intentar abrir un bote de cristal. Tengo tanta fuerza en las manos  :XD: que se rompió cortandome. Los cortes son superficiales y no he necesitado puntos, por eso creo que puedo jugar.  Tengo alguna molestia, pero de aqui a la tarde, espero no notarlo mucho.

Podía haberle dicho a Aceman de aplazarlo, pero tengo tantas ganas de jugar cntra el, que prefiero jugarlo.

Mal asunto, es una lata jugar con un corte en la mano, demasiada ventaja para el pakete del Aceman, a ver si con un poco de suerte te llueve y lo aplazas.  :risas:

saludos :panuelo:

Milinco

Amos vecino que confio en tu victoria :alab: :alab:. No conozco a Luis pero como a todo el mundo le acojona su derecha, ya sabes, machale el reves :raquetazo: :raquetazo: y si eso no funciona solo queda lo que hacemos habitualmente, pinchale las ruedas del coche :risas: :risas:. Pasarlo bien. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Georgemad

Por cierto vais a flipar con el viento que hace hoy!

goran

Pronóstico incierto... A Luis no le conozco pero debe estar a buen nivel, aunque ha tenido problemas en sus últimos partidos con Ykorse y Marietti  :silvar: Y la verdad, como le he dicho a Nastase en un privado, no sé muy bien quien perfiero que gane... Quizá Aceman...

Ya nos contaréis esta noche...

la raza

Apuesto por el vecino. Suerte para los dos.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

No sé quién se llevará el gato al agua, pero desde luego, si el viento y la lluvia no lo impide, serán un partidazo  :raquetazo:  :raquetazo:

Suerte cracks!!!    :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Apuesto por NASTASSE!!! :fuerte: Lástima ese corte... para Luis :silvar:, porque si pierde tendrá que soportarlo en la crónica... :XD:

Venga, venga, suerte a los dos!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

Holaaaaa chicosssss.
No puedo escribir mucho, el partido me ha dejado tocado, pero como se q lo mirareis pongo resultado y análisis.
(disculpadme, mañana pongo la crónica)

Aceman       7   7
NASTASSE   6   6

Análisis rival:  Pues ya se lo he comentado a Luis. No quiero volver a verle jugar así, jejejeje.  :bash: :bash:  Que calidad tiene!!!!!  :campeon: no la escondas por el miedo o la desconfianza, por favor.
Hoy, con el saque y la volea le ha bastado.

Analisis propio: Hoy no puedo sacar muchas conclusiones. Pero me fui contento a casa.
Bien fisicamente. Bien de cabeza en momentos importantes. pero los TB no son mi fuerte. jejejeje

Lo siento, mañana mas

Un abrazo, campeones.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Georgemad

Un resultado que ninguno querríamos, ya esta aceman donde le corresponde, y se van definiendo las posiciones!!

Milinco

Ainsssssssssssss, lastima que no hallas arrancado un set en un partido que ha tenido que ser reñido, pero es que vecino no puede abrir uno botes sin escafandra :risas: :risas:. Animo que demuestras que estas ahi, y como no, enhorabuena a Luis que parece que sufre pero que saca adelante sus partidos. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Qué pena, has estado ahí Jose... :Baboso: a practicar los TB!!! :tongue:
Luis, sube, sube, que ahora te alcanzo... :silvar: :muertorisa: Enhorabuena jugón!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

AceMan

Bueno, otro partidito más del GO, me empiezo a animar, me gusta el nivel que tenemos...

Hoy tocaba el gran NASTASSE, los duelos anteriores habían sido reñidos y disputados, hoy no me esperaba darle mucha guerra. Pero, como ya sabeis, aparece con tres dedos vendados, en la mano derecha. Nunca le deis la mano sino quereis que os la desintegre, como ha debido pasar con el tarro...

A pesar de la mano y de alguna ráfagas de viento el partido ha sido, creo, bonito con puntos en los que generalmente NASTASSE dominaba y yo me defendia como podía. Lo único que he hecho bien ha sido el saque y la volea, la derecha empiezo a cortarla con demasiada frecuencia. Preocupante. Por su parte NASTA manejaba con su potente saque y su derecha plana.

El resultado ha ido, como el viento, a rachas. El primer set lo empieza ganado él 4-1, remonto al 5-4 y llegamos al tie-break. Se pone 4-0 y, no se cómo, lo acabo ganando 7-5 (no recuerdo si fue exactamente así).

EL segundo igual pero al revés. Me pongo 5-2, tengo algunas bolas de set y partido, las salva muy bien, y llegamos a otro tie. Que también cae de mi lado.

Dar las gracias a NASTASSE por jugar con la mano así, aunque ya sabes que podría haberse aplazado. De todas formas nos veremos dentro de poco. Espero que la próxima tengas piedad. :lengua:

Saludos a todoss :panuelo: